Desde que el pasado mes de Febrero sufriera el ataque desmedio del que fuera su novio Chris Brown, Rihanna no había vuelto a actuar en directo y al fin la hemos visto de nuevo acompañada además de Jay-Z y de Kanyw West.
“Run this town” fue el tema que los tres interpretaron en directo en el programa televisivo que presenta Jay Leno y que pertenece a “The Bluperint III” el nuevo disco de Jay-Z lanzado recientemente y que está arrasando en EEUU.
Lo cierto es que la actuación estuvo más marcada por la presencia de Kanye West que por la de Rihanna y es que tras el incidente que protagonizó en la gala de los premios MTV cuando invadió el escenario mientras Taylor Swift acababa de recibir el premio al mejor video femenino, el artista aprovechó el programa de Leno para disculparse publicamente.
Tras el salto os dejo el video de la actuación y el video de la disculpa de Kanye West:
Añadir un comentario
