19 de agosto de 2012 Creado por tussar

Vogue elige a Gaga como portada para su edición de los 120 años

Por segunda vez la cantante mas extrovertida de los últimos años da forma a la portada de la revista de tendencia estadounidense y esta vez en uno de las ediciones más importantes, puesto a que sería la edición por los 120 años de la revista, la cual contaría con 926 páginas, rompiendo su propio record impuesto en septiembre del 2007 con 840 páginas.

Según los portavoces de la revista, la joven diva ha sido elegida nuevamente, debido a que “está de gira por el mundo y ha lanzado el perfume más innovador en dos décadas” aparte de estar preparando su tercer disco y ser uno de los iconos juveniles más fuertes del momento, por supuesto estos portavoces tampoco ignoran que el anterior numero del cual fue portada esta lady de la música contemporánea fue uno de los números más vendidos de la revista.

En el interior de la revista nos encontramos con mas fotos de la sesión fotográfica realizada para este aniversario y la nota periodística en la cual podemos destacar 2 afirmaciones de la cantante: “Me siento un poco irresponsable y actúo como si tuviese diecinueve años. Soy un espíritu libre, así que, aunque no lo vean, aún encuentro el tiempo para tener sexo en la playa de noche cuando no hay nadie alrededor, porque tengo amigos de verdad que nunca me dejarán de lado aunque me pillen” y “espíritu libre” como propósito en la vida de la misma.

Via: Los40