6 de marzo de 2012 Creado por Rosa Maria

Más confirmaciones para el Bilbao BBK live 2012

Del 12 al 14 de julio se celebrará la séptima edición del festival Bilbao BBK Live. Y aunque por el momento las grandes bazas del evento son Radiohead y The Cure. La organización pretende que sea un festival de referencia.

Por ello, ya se han hecho oficiales varias confirmaciones en el día de hoy. Entre las novedades hay que destacar la presencia de Mumford & Sons, Garbage, The Maccabees y Bloc Party.


También estarán Four Tet, Ben Howard, The Jon Spencer Blues Explosion, Zea Mays, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic y Pure Love. Aunque esto no es todo, porque todavía quedan por añadirse al festival más, ya que contará con unos 60 artistas repartidos en tres grandes escenarios.

El precio de los abonos para los tres días es de 111 € (gastos incluidos) así como el derecho a acampar en las inmediaciones del recinto. Las entradas de día para el jueves 12 de julio y el viernes son de 61 € (gastos incluidos). Puedes consultar los puntos de venta oficiales en la web de BBK Live así como más información del Bilbao BBK Live.