El cartel de la quinta edición del Bilbao BBK Live va tomando forma. Faith No More, Alice In Chains, Paul Weller y Skunk Anansie son las bandas más destacadas de una lista de siete nuevas incorporaciones al festival. Gogol Bordello, Dropkick Murphys y Volbeat completan el listado de novedades.

Faith No More es una de las bandas más grandes de las décadas de los 80 y 90. A raíz de la entrada de Mike Patton como vocalista en 1989, Faith No More combinó el metal y el thrash con el hip-hop, el funk, el jazz, el soul o el hardcore-punk.

En cuanto a Alice In Chains, la banda estadounidense fue una de las formaciones más destacadas de la explosión del grunge en los 90. Paul Weller fue fundador de las bandas británicas The Jam y The Style Council y en 1990 emprendió su brillante carrera en solitario.

Skunk Anansie también provienen de Reino Unido. Este cuarteto, formado en 1994, se deshizo en 2001 y volvieron a unirse el año pasado.

La distribución por días del cartel queda de la siguiente manera:

Jueves 8 julio

RAMMSTEIN
SLAYER
SKUNK ANANSIE
RISE AGAINST
COHEED AND CAMBRIA
BULLET FOR MY VALENTINE
VOLBEAT
RISE TO FALL
…y más bandas por confirmar

Viernes 9 julio

PEARL JAM
ALICE IN CHAINS
PAUL WELLER
GOGOL BORDELLO
DROPKICK MURPHYS
CAPSULA
…y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio

FAITH NO MORE
MANIC STREET PREACHERS
JET
…y más bandas por confirmar

Vía | bilbaobbklive


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios