15 de diciembre de 2011 Creado por binespada

Sale a la venta un cuadro de Lady GaGa dibujado por Tony Bennett

Tony Bennett lanzaba este año un disco de duetos en el que entre otras colaboraban voces como la de Lady GaGa. La canción que ambos cantaron fue “The Lady is a tramp” y por lo visto los dos se han convertido en amigos y de hecho la cantante no tuvo reparos en posar desnuda frente a Bennett para la portada de la revista Vanity Fair.

En la foto de la revista que hizo Annie Leibovitz , se ve como Lady GaGa está desnuda y Bennett la está dibujando. Ahora precisamente ese dibujo que hizo el “crooner” para la sesión de fotos ha salido a subasta en eBay.

Actualmente, la puja más alta es de 6.700 dólares (unos 4.900 euros), y se espera que aumente durante el transcurso de la subasta, que terminará el 19 de diciembre. La ganancia total será destinada a la obra benéfica “Exploring de Arts” de Bennet y a la fundación “Born This Way” de Lady Gaga.