Justin Timberlake podría protagonizar la película sobre Facebook peliculas

Facebook es en estos momentos la red social más utilizada en todo el mundo e incluso a “inspirado” la trama de una nueva película que estará dirigida por David Fincher y en la que el cantante Justin Timberlake podría ser uno de sus protagonistas.

De hecho se dice que Timberlake daría vida en esta película a Sean Parker, director de Facebook y que estaría acompañado de Jesse Eisenberg, joven actor visto en películas como “Adventureland” y “The Hunting Party,” y que daría vida al fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

La película de momento llevará por título “The Social Network” y además de los nombres mencionados contará con el actor Kevin Spacey como productor y con Aaron Sorkin como guionista.

Timberlake prosigue de este modo con su “timida” carrera de actor y con la que ha puesto vez en Shrek y ha participado en films independientes como “The Open Road” y “Alpha Dog.”

Vía: NYPost


Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. 1 jorge

    Estaba buscando información sobre facebook y he dado con tu blog, hace poco hice un par de chistes sobre el tema.
    http://www.jorgevallejo.es/wp-content/uploads/2009/10/fasesdelfacebook_web2.jpg

    http://www.jorgevallejo.es/wp-content/uploads/2009/06/facebook.jpg

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios