8 de Octubre de 2010 Creado por Rosma

Paul McCartney se solidariza con George Michael

El ex Beatles Paul McCarney en todo un acto solidario le envió una carta al cantante George Michael que actualmente cumple condena de ocho semanas en Inglaterra por empotrar su coche en un escaparate bajo los efectos de la marihuana.

Un gesto de total apoyo para un compañero de profesión en el mundo de la música el cual necesita de todo el apoyo posible en estos difíciles momentos por los cuales está pasando.

A pesar de que el contenido de la carta no fue revelado, se sabe que ésta tenía una extensión de dos páginas y que tras recibirla, Michael la leyó una y otra vez. “Recibió la carta el lunes y se emocionó. Sir Paul dijo que lo vería pronto y le dijo a George que mantuviera la frente en alto”, señaló una fuente.

Vía: 10Musica

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)