
Esta noticia parece más bien de chiste o de película de serie B, pero como es tan curiosa es digna de ser mencionada. Ya que el pasado mes de agosto, si recordamos varios fanáticos religiosos ortodoxos se opusieron a que Madonna diera el concierto en Sofía, ya que esta iglesia celebraba la decapitación de Juan Bautista.
El concierto fue celebrado por la reina del pop y seis días después, un accidente de barco ocurrido en Macedonia le costó la vida a quince personas, y los líderes religiosos no han tardado en relacionar este hecho con el desafío de la diva a las costumbres sagradas del país.
Un representante de la Iglesia ortodoxa ha declarado que “La catástrofe de Macedonia en que han muerto quince ciudadanos búlgaros ha sido una señal de los cielos. La Iglesia Ortodoxa hizo un llamamiento a la gente para que no se divirtiera durante la conmemoración de la ejecución de Juan Bautista. No deberíamos permitir a los jóvenes pasarlo bien en un día que debería estar dedicado a la reflexión espiritual“.
Y no termina ahí la historia ya que Primer Ministro del país por otro lado criticaba a los responsables que permitieron que el concierto tuviera lugar en el Estadio Vasili Levski, aduciendo que este perjudicaría el césped del recinto.
Para partirse de la risa.
Vía: 40Principales
Añadir un comentario
