Quien fuera la vocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero asegura estar muy feliz con su nueva vida como solista y expresa estar satisfecha con su decisión de abandonar el exitoso grupo español.
La cantante ha lanzado el pasado mes de noviembre su primer disco como solista y ya lleva vendidas unas 150.000 copias. Montero explica que el hecho de dejar su antiguo grupo fue muy difícil ya que sabía que vendría un mundo totalmente nuevo y un montón de trabajo que ahora debería afrontar en solitario.
Sin embargo, el éxito no abandona a la española y su carrera como solista va muy bien. Ha compuesto las once canciones de su disco en la localidad vasca de Irún, en la casa de sus padres en donde halló la tranquilidad y la paz para inspirarse en sus profundas y sentimentales canciones.
Vía: Terra
Añadir un comentario
