La “princesita del pop”, Britney Spears podría llegar a lanzar dentro de muy poco tiempo su biografía.

Según el rotativo “The Mirror” la cantante recibiría 14 millones por narrar toda su vida.

Queda más que claro que Spears es una imagen muy requerida en el mundo entero y aunque en los últimos tiempos su vinculación con las drogas se haya reiterado de forma periódica, su popularidad no ha bajado.

No tengo dudas que si Britney decide lanzar su biografía, ésta se agotará antes de ser publicada. Estrellas como éstas generan un estado de somnolencia en sus fans, que sin importar los buenos o malos momentos que atraviesen, siempre serán idolatradas.

Categorias: Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios