El 25 de abril Georgina, Álex Ubago, El Sueño de Morfeo, Nek y Sharon Corr protagonizarán un concierto gratuito en la plaza del Callao con el que los madrileños felicitarán a la Gran Vía por su centenario, en una iniciativa dentro de la programación del homenaje.

Georgina será la encargada de iniciar la fiesta a partir de las 17 h y tras ella, subirá al escenario Álex Ubago, que tocará algunos de sus éxitos y presentará “por primera vez en directo” un dueto realizado con la violinista de The Corrs, Sharon Corr, llamado ‘Amarrado a ti’.

Cerrará el concierto El Sueño de Morfeo, que también recordará sus colaboraciones con el italiano Nek gracias a temas como ‘Para ti sería’ y ‘Chocar’. La cantante de la banda, Raquel del Rosario, agradeció al Consistorio su decisión de “celebrar este cumpleaños con música” y deseó que la calle “cumpla muchos más”.

Vía: 20Minutos

Categorias: Conciertos y Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios