Tras haberse estrenado este pasado fin de semana la nueva versión que se ha hecho de la canción “We are the world” en favor de las victimas por el terrremoto de Haití, ahora parece que vamos a poder escuchar una nueva versión en castellano y promovida por Jennifer López y Marc Anthony así como por Gloria Stefan.
La canción llevará por título “Somos el mundo”, contará con la presencia de grandes estrellas latinas y por lo visto comenzará a grabarse el próximo 19 de Febrero. Como es de esperar todos los beneficios irán a parar a las victimas del terremoto de Haití.
Ricky Martin, Paulina Rubio, Shakira, Enrique Iglesias (que ya estuvo en la versión inglesa) y Jon Secada así como otros cantante españoles y latinos cantarán en esta nueva versión.´
Vía: Aceshowbiz

1 Comentarios

SOMOS EL MUNDOOOO
SOMOS LOS NIÑOOOOS
SOMOS LOS QUE HARAN UN DIA MEJOR
ASI QUE EMPEZEMOS A DAR
ES UNA ELECCION QUE HACEMOOOS
CAMBIAMOS NUESTRAS VIDAAAS
ES VERDAD
HAREMOS UN MEJOR DIA
SOLO TU Y YOOOO