Parece que Lilly Allen sigue adelante con su carrera musical más allá de los rumores escuchados hace unos días donde se decía que pensaba en dejar la música y de hecho acaba de lanzar su nuevo videoclip que es además de lo más curioso porque podemos ver como la cantante aparece como una fan obsesionada con el cantante Elton John.

Entre imágenes, fotos y demás vemos como Allen le dedica a su ídolo el tema, “Who’d Have Known”, aunque en el video se aprecia que un doble de Elton John no le hace ni caso.

Por otro lado hay que fijarse bién en el tema ya que claramente aparece el “cover” del tema “Shine” de los Take That a los que Allen versiona en el estribillo de su canción:

Categorias: Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios