McFly ha anunciado que ya tiene listo el que será su nuevo disco. El cuarteto pop habría grabado muchos temas por lo que sólo hace falta elegir los que serán elegidos para aparecer en el álbum.

Taio Cruz ha producido dos canciones para el álbum - cuyo título aún no se ha anunciado - mientras que Dallas Austin se ha hecho cargo del resto.

Austin es un reconocido productor R&B, aunque esto no quiere decir que McFly haya decidido abandonar su sonido y encontraremos temas rockeros y baladas el primero de los cuáles será el single “Party Girl” que se lanza el 6 de Septiembre.

Via: Digitalspy

Categorias: Pop y Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios