27 de Octubre de 2010 Creado por Blanca Espada

Michael Jackson el famoso muerto más rentable

Michael Jackson parece que tenía razón cuando decía a su entorno que valía más muerto que vivo y es que según la revista Forbes se ha convertido en la estrella muerta con más ganancias de lo que llevamos de año superando a Elvis Presley, J.R.R. Tolkien, John Lennon y Stieg Larsson han conseguido también hacerse un hueco en el ranking.

El Rey del pop ha podido restablecer su deuda de más de 500 millones de dólares que tenía cuando murió y en este 2010 ha generado más de 275 millones de dólares(más que el resto de miembros de la lista juntos), el segundo lugar es una cantidad más discreta: 60 millones de dólares a cargo de Elvis Presley.

Tras él se encuentran J.R.R. Tolkien, el dibujante de Snoopy Charles Schulz y John Lennon, que cierran así el top five.

La lista continúa con el escritor de la saga Millenium Stieg Larsson (6), el escritor de literaruta infantil Dr. Seuss (7), Albert Einstein (8), el dueño de los New York Yankees George Steinbrenner (9) y el compositor Richard Rodgers (10).

Los últimos puestos son ocupados por Jimi Hendrix y el actor Steve McQueen, empatados en el puesto número 11, y el productor de televisión Aaron Spelling, que cierra la lista en la posición número 12.

Via: Europapress

Un comentario

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)