Michael Jackson

Ayer, Michael Jackson anunciaba su regreso a los escenarios con 10 presentaciones programadas a partir del 8 de julio en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.

Según el representante del Rey del Pop, Randy Phillips, Jackson recaudaría cerca de 400 millones de dólares con este regreso. El cantante grabaría más discos, brindaría conciertos y se filmaría una película.

“Estamos discutiendo con él un nuevo plan de tres años y medio para grabar nuevos discos sencillos, nueva música”, declaró el representante. Con eso sólo Michael ganaría 50 millones de dólares.

Vía: Terra

Categorias: Conciertos y Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios