Ya dijo hace tiempo Rihanna, que su próximo disco iba a ser mucho más “rockero” que los anteriores y es por ello, que podría contar próximamente con la colaboración de la joven banda punk The All-American Rejects y en concreto de su cantante , Taylor Ritter, para que colabore en uno de sus nuevos temas.
“Rated R” (“Clasificado R”), es el título provisional del nuevo disco de Rihanna que aunque no tiene fecha todavía de lanzamiento se espera que esté a punto para el otoño. Advertencia a los fans, la cantante deja de lado el R&B para dejar paso a una mezcla pop-rock.
Justin Timberlake, Jay-Z y Kanye West, Ryan Tedder de OneRepublic , Soulja Boy, Shontelle y Pharrell Williams son los demás nombres que suenan como colaboraciones en este nuevo disco.
3 Comentarios

NO SE LLAMA TAYLOR RITTER!!!! C LLAMA TYSON RITTER!!!
OSEA C LLAMA TYSON RITTER!!! Y ES UN SUPER VOCALISTA!! bno, c llama TYSON!! eeeehhh!!!
hola solo una cosa el se llama TYSON RITTER no tylor bañasos y el canta super bien a mi y a muchos les encanta AAR. m encantaria cuando sale la cancion