Si bien el tema “California Gurls” se ha convertido de manera oficial en la canción del verano en Estados Unidos, parece que la cantante Katy Perry se prepara ahora para el lanzamiento del que será su nuevo single “Teenage Dream”.

De hecho la canción ya suena por la red y se dice de ella que tendrá más éxito que el primer single del nuevo trabajo de Perry.

Por lo visto la propia cantante dió luz verde a que la canción se filtrara en You Tube para que los fans descubran como sonará su nuevo disco que cuenta con el mismo título pero pronto Emi se dedicó a eliminar cualquier rastro de ella.

Categorias: Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios