La banda Kiss ha agotado todas las entradas para su concierto del 22 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y anuncia ahora una tercera fecha en España, que será el 24 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, así como estarán en el Azkena Rock Festival de Vitoria.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de enero. El tour ‘Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom‘ de Kiss está destinado a ser uno de los principales eventos de rock de 2010, construido en torno al éxito cosechado por ‘Sonic Boom’, el primer disco de estudio de Kiss en once años.
A parte de las fechas en España, la gira incluye actuaciones en Irlanda, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica.
Vía: Europa Press