Por suerte para todos los fans de My Chemical Romance, parece que los rumores sobre su separación se quedaron en nada. Porque segun Gerard Way, el cantante y líder de la banda, ya tienen la mirada fija en el que será el cuarto disco de la banda.

En su anterior disco, The Black Parade, la banda se sumergió en un trabajo mucho más complejo que sus anteriores trabajos, I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love y Three Cheers for Sweet Revenge. Se atrevieron a decir que el disco podía llegar a recordar a Queen, y realmente les quedó un CD bastante original y variado.

Pues bien, eso ya se va a acabar: Way confesó que ya está cansado de ese sonido, así que volverá a los origenes de sus primeros discos: el punk-rock-emo. También ha hablado sobre un nuevo tema que están tocando:

“No hemos dicho a nadie el título porque me di cuenta de que si después lo cambias, los críos se cabrean. Así que por ahora la llamamos “nueva canción”. Es uno de esos temas que simplemente salen de tu interior cuando estás muy inspirado. Es agradable porque regresamos a la música punk rock. Suena como una canción rock.”

Aunque no por ello rechaza la idea de experimentar: “Esto no significa que intentemos locuras aún más arriesgadas incluso, ni que demos pasos atrás en lo que a creatividad se refiere.” También ha hablado de que el concepto del álbum será más positivo, y de hecho ha adelantado una frase de un tema: “Someone out there loves you” (“Alguien ahí fuera te quiere”)

No se conoce ningún dato más, así que mientras escuchemos temas como el que MCR quieren volver a hacer, I’m Not Okay:

Vía: hipersónica


Noticias relacionadas


243 Comentarios
  1. 1 Javier Grela

    Pues sí, que vuelvan al estilo de siempre y se dejen de tanta Cover de Queen.

  2. 2 ileana

    my chemical romance es lo mejor por siempre

  3. 3 Anuar

    Si por fin van a tokar kon lo k iniciaron k emosion ya kiero k salga

  4. 4 Anuar
  5. 5 MICHELLE

    ESTA ES UNA MUY BUENA NOTICIA!!!!!!!!!
    YA QUE IM NOT OKAY ES UNA DE SUS MEJORES CANCIONES.
    ADEMAS ESE ES EL “MY CHEMICAL ROMANCE” QUE YO QUERIA VOLVER A VER. OJALA QUE SEA SIERTO. YEAHHH!!!!!!!!!!!!!!!
    MCR. MICHELLE.

    “MY CHEMICAL ROMANCE” THE BEST OF THE WORLD!!!!!!!!!!!!

  6. 6 diana

    q porqueria de banda,, me dan risa los huerquitos de 15 años q segun ellos son roqueros, porque les gusta esta banda xdiosss, q se vayan a su casa y aprendan a tender su cama!!!!

  7. 7 Julieta

    Che, q mala onda el d arriba…jaja!…
    Awante My Chemical Romance!…
    io soi d Argentina i ellos van a tocar acá el 22 d febrero…
    i lamentablemente no voi a poder ir por x motivo ($$$)… Buah!!!…T_T…
    me encantaria ir a verlos!…
    espero q los q vayan se diviertan mucho! digo, para q vean q no soi d esas q porq no puede ir quiere q los demas la pasen mal…^_^…
    Suerte peoplE!…
    Pasense por mi flog!… http://www.fotolog.com/loveisnottheword
    BeshOs!…

  8. 8 eduardo

    4ever my chemical roamnce im noy okay thank you for the venom helena

  9. 9 Gerardo Aguilar

    q¡¡¡¡¡ my chemical romance alcanzo a triplicar sus fans con the black parade, porque volver a la mierd¡ de sus discos anteriores en donde a gerard no se le entiende nada, yo me enganche con the black parade y no quiero que cambien, porfa…..

  10. 10 césar-iero

    WUENA!!!! BAKAN QUE SE VENGA OTRO DISKO Y KE SEA DE LA MANERA ANTIGUA YA KE YO TENGO UNA BANDA Y TOKAMOS COVERS DE MCR Y KEREMOS VOLVER A SUFRIR KON LOS TEMAS PELUDOS KE HAY KE SAKAR PARA PODER KOMPLACER AL PUBLIKO…………..

    GRANDE MY CHEMICAL ROMANCE….

    Y ESPERANDO AL 24 DE FEBRERO PARA IR A VERLOS.. XD

  11. 11 caballo

    ke onda me llamo omar kiero decir ke my chemical romance es el mejor grupo ke

  12. 12 matias

    espero que venga su nuevo dico de mcr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo las entredas para ferro carajo

  13. 13 nIÑOe

    la nethaa es lo mas sensato ke pueden aser etos bathoz
    pk no ai komo l post - hardcore

  14. 14 Cion

    MCR es lo mejor y la gente no lo puede negar!

  15. 15 wayrocks

    hola chemicaler@,lo siento MCR yo amo hablar d la muerte y lo pesimista….. tal y como ustedes!! pro no se preocupen en lo mas minimo sobre mi fanaticada xq los amo lso adoro y m corto las venas x ustedes y eso nunk cambiará sea lo k sea d lo k se trate su nuevo disco me fascinara estoy segura son lo maximo!!!
    gracias x tu anotación sabs?? AYER FUI A SU CONCIERTO!! si d esa banda k tanto amo!!! xfa, lee mi anotación en mi sitio wep, la ultima k escribi y si t da flogera sólo agregame: [email protected]

    cuidat y nunk pierdas la fanatika x mcr ámalos como a nadie x son no solo la mejor banda dl mundo, si no k son unos dioses. Te cuento el concierto en lo k m agregues, MCR 4 ever!!!!!!!!
    ……………W@yrOck$……………..

  16. 16 itzel

    hola solo queria saludarlos a todos los de my chemical romance en especial a frank lero y a maick way bueno en fin los amo a todos y esta muy chido su nuevo disco espero que regresen a mexico bueno bye i love mcr adios
    ATT:ITZEL RODRIGUEZ GARCIA

  17. 17 Izza

    aww… yo fui al concierto y me encanto *O*
    GENIAL! volveran a sus inicios!!!!!!! gosh!! lo que queria!!!
    aunque The Black Parade fue demasiado bueno
    pero me encantan sus otras canciones
    *O* dios mio lo espero con ansias!!
    y esta vez si llegaré temprano a la disqueria a comprarlo antes que se acabe o.óU

  18. 18 mak

    ta re buena la banda es hermoso el lider y le queda divino el rubio.

  19. 19 Zhina!MCR

    Q bien que van a zakR su cuaRto discOu! Tengo sus tres Cd’s y me encantaria tner el new! Mcr son lo mejor! My Chem Forever!

  20. 20 ELY

    KE AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE Y ARRIBA

  21. 21 LYE

    ARRIBA Y KE SIGAN JUNTOS SIEMPRE MY CORREO [email protected]

  22. 22 adri,mychem.famouslastwords

    ESTUBO BUENISIMO EL 22!!!ESTUBE AHIII, EN FRENTE D GEE!!!!!AGUANTE FAMOUS LAST WORDS¡!¡!¡!¡!MYCHEM=LO +

  23. 23 kimika

    es ta chido y@ ke mrc es lomejor pues y@ ke no perdon@ri@n zu zeparazyon

  24. 24 VICTOR

    POES ESTA BANDA ES DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO MEN

  25. 25 dulce maria

    my chemical romance es el mejor grupo de todos

  26. 26 bRîzZz

    Olaaa
    k cheveree pag
    =]
    aww me enkanta my chemical romance
    graciaz por tenerme al tanto de zuz notiziaaz n.n
    weno me boee

    gerard waaaayyy te amoooo

  27. 27 °°m@Ry d3 WaY°°McR°°

    Am pZz q XiDo
    q sAkEn uN NuEvO DiZzCo!!!!
    M EnCaNtA MyChEm EzZ La
    mErA LeY lOs adOrO!!! A TodOzZ
    P3Ro mAs a mIkEy Y A GeRaRd q eZzTan mm!!!
    GuApIsIsIsIsIsIsIsIsIsIsIsisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimoZ!!!!!!!y nO HaGaN CaZzO A EzZtUpIdEzZeZ D Q C VAn a sEpArAr
    PoR Q No eZz cI3RtoO mCr eZzTa eN Su mjOr mOmEnToO…..hAy LoS AmOoO!!!!!!!!!!!!!
    bY3 y pArA LoS Q Ki3rAn aGrEgArM Mi e-MAiL EzZ:
    [email protected]
    Sii q sII Am bU3No by3!!
    i love you a gerard way

  28. 28 °°m@Ry d3 WaY°°McR°°
  29. 29 bianka

    s la mejor banda ahi keda sin mas ke desir.

  30. 30 gabriela

    la cancion de helena es la mejor aparte de las demas

  31. 31 V0lc0m

    [email protected] zhid0 m agregan

  32. 32 CIGARO!

    Aaaa!!! q boeno!!!! pro no c manchen!! x dios kmo helena va a ser la mejor de todas x dios!!!! todas esas inches fresas q scriben q “My ChEmIcAl rOmAnCe eZ El mEjOr”. No más hablan x hablar!!! dios!! nada más lo conocen x la d welcome to the black parade, helena i teenagers(ke x cierto a mi no m gusto) pero conocerán give em’ hell kid o disenchanted o thank u 4 the venom? no vdd!!! x q c creen muy fans cuando no lo son…chale !!!!

  33. 33 daniela

    por lo que bi en la pagina oficial de ellos qe el nuevo cd de mcr se va a llamar the black parade is dead! =)
    htttp://www.mychemicalromance.com

  34. 34 yesimar!

    hoola!me fascina my chemical romance,y ahora mucho mas ya que si sacan en venta este nuevo cd sera super para aquellas personas que piensan que MCR,es un grupo loco o algo peor,me encanta escuchar sus canciones y creo que ahora mas porque gerard le colocara un toque positivo…de lo mejor!..=D..y pues este chico “cigaro” que escribio ese comentario tiene razon ya q existen niñas que solo les gustan algunas de sus canciones,las mas escuchadas pero si de verdad se creen fans experimenten cosas nuevas,escuchen nuevas canciones sobre mcr y asi podran usar el nombre de fans de my chemical romance…!jeje solo un consejitoo!..

  35. 35 JAVIER

    APENAS TENGO 1 AÑO DE SER FAN DE MCR Y PUES LO KONOCI AL IR A UN CONCIERTO AKI EN MONTERREY EN OCTUBRE DEL 2007 FUI COMO ACOMPAÑANTE DE UNA AMIGA Y DE AI ME GUSTO EL ROK Y AORA FORME UNA BANDA DE ROK YA KE SOY SUPER FANATICO DE MCR Y METALICA Y AORA ES PURO ROK EN MI VIDA

    MI MAIL ES [email protected]

    SOLICITO CONCEJOS PARA MI BANDA

  36. 36 100% MY CHEMICALROMANCE

    Pues la vdd MY CHEMICAL ROMANCE es la mejor banda del mundo y no por bolber a como eran antes se les kitara lo genialni lo guapos ke estan o si????????
    Bueno pzz a esperar algo nuevo para sorprendernos
    ADIOS
    AMO A GERARD WAY

  37. 37 elena

    hola esvistolonuevodelcd
    poryou tube
    ademas mehan mandadoalgun adelanto
    megustoarribamy chemical

  38. 38 elena

    esquemichemicalestamuy bien
    unbesote asus integrantes

  39. 39 fernachas

    ke pdo no ma io crei ke ivan a sacar un dico con vidos y todo eso mmmmm?? creo ke no zhale io ke m abia xtado bn pra ke mi jefe m lo comprara d hecho le compre un playera no ma ke mal pdo y ke segun lo ivan a tner en una edicion espcial en un ataud o algo asi no?
    zi ez verdad lo ke digo pz dnm el nombre dl dizco x ke lo kiero wiii
    bueno m voi adios

  40. 40 alejandra

    no manches son los mejores los amo porfavor plis agregenme mi correo es [email protected]

  41. 41 MiCaaa!

    .. ai mcr!
    la verdad q estoy de acuerdo cn los q dicen q sigan como en black parade,,
    me gusta mas como qedaa esee estilo mas emo
    igual siguen siendo espectaculares,
    son lo maximo ,,, y el q dijo ,, mas arriba q los pibitos de 15 se quieren hacer los roqeros q no joda..!
    para q opina si va a opinar mal.!
    para q te metes en esta pagina si no te gustan!!
    y no nos qeremos hacer los locos q qede claro.. algunos si ,, pero otros nos sentimos bien y neesitamos su musica porq nos sentimos identificados porq sus canciones coinciden con los q nos pasa..!
    AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE.!!
    PLEASEEE NO SE SEPAREN NUNKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    jas creo q ya los arete,,
    :$
    besote gigante.,.

  42. 42 brenda!!

    belloo

    ya kiero su nvo disco

    ahhhh

  43. 43 RuTzZzIt4

    YHEA!!!! ARRIBA MCR!!

  44. 44 jared puget

    ok mcr es una banda muy buena aunq yo soy emo pienso q ellos si lo son.dios los ama a todos x igual xq odian al emo no todos son iguales bye cuidense dios los ama

  45. 45 karx

    my chemical romance rules lo mejor k le pudo pasar a la musica de hoy k es un asco es ke saliera mcr yeahh

  46. 46 iris

    my chemical romance es lo max y me gustaria q si sacaran su nuevo disco y ademas gerard es tan SEXY!! ja

  47. 47 sebas the 619

    jejej el que toka la bataka en mcr es mi tio

    jeje y siempre hablo con el por el msn

    jeje es buena onda
    agreguenlo

    [email protected]

  48. 48 boris 100% emo

    encuentro que sus discos fueron la raja y quiciera que sacaran mas discos para escuchar un poco mas de usteden no quiciera que se separaran por algun capricho o tontera de algun integrante de la banda

  49. 49 ESTEFANIA

    YO SOY ESTEFANI SOY UNA ADMIRADORA DE ESTE GRUPO MICHEMICAL ROMANCE Y TENGO MUCHOS SUEÑOS CON ESE GRUPO OJALA SE ME CUMPLA LOS AMO

  50. 50 gisel

    mcr es lo mejor del mundo
    los amo
    sus cancines zon lo mejor

  51. 51 laura

    lo unico k tengo k dcir es k
    my
    chemical
    romce
    es la mejor banda del mundo

  52. 52 krlos

    my chemical romance eres el mejor soy el fan numro uno qusiera verlos en vivo pero no se cuando vienen a mexico x fa dime cuando vienes a mexicotu nuevo disco the black parade me gusto mucho no lo cambio por nada att[krlos pasen me su correo

  53. 53 XxRitaxX

    SabEn…….. a mI Me eNcAnTa mY ChEmIcAl rOmAnCe!!!!
    Es sUpEr cOol y kIuT……….
    tOdOs sUs diSkOs SOn sEnSaCiOnAlEs……..
    Y SuS CanCiONeS pErFeCTas…….
    ciAoP…..!!!!
    AhH Mi hErMaNa LeS iDoLaTrA…..sOn lINdoS!!!

  54. 54 lucero

    que vien que van a sacar otro disco y mas si van a regresar a el estilo de im not okay ,esta vien padre y ojala saquen 1000000000000000000 discos mas

    my chemical romance for ever in my heart

  55. 55 marcela

    My chemical romance, es lo mejor banda q he escuchado ………..
    los amo y saquen todos los discos que puedan ojala nunca dejaran de cantar y escribir letras tan increiblemente espectaculares….
    besotes y espero ya su dico ……………….XD

  56. 56 alejandro

    ps ojala q no se separen arriba mcr la neta son los mejores y ps q si hagan algunas canciones como lo hicieron en su primer disco y algunas tipo the black parade

  57. 57 ROSI

    CAMBIEN LO Q CAMBIEN SIEMPRE SERA LO MEJOR MCR LA MEJOR BANDA DE TODAS

  58. 58 alee

    amo a my chem !!!!!! son lo mejor
    aunke aveces me molesta un poco q los catalogen de EMOS por que no lo son e incluso lo han dicho en varias entrevistas, pero iwal son muchas las personas q piensan eso, quizas se confunden no se :) aunque solo uno de ellos si tuvo tendencias emo q es mi frankiii (L) pero filo, ellos iwal son muy sekos !! obio si son los mejores! saludos a toodoos los mychemicalfans!!
    los hiperultramega admiro!

  59. 59 Aura

    solo les digo ke my chemical romance es la mejor banda ke e conosido en todo mi fea vida…….y ke yo si me hecho a gerar way……pd.me encantAAAAAAN CHIDO

  60. 60 ANTONI

    MY CHEMICAL ROMANCE SON D LO MEJOR NO HAY MEJOR GRUPO QUE ESE

  61. 61 DANIELA

    es ta chido el nuevo disco esta muy padre y ojala que les valla muy
    bien los quiero chavos

  62. 62 GhostAvenger397

    Q BIEN!!!!!! VAN A RGRESAR A SUS INCIOS ,AUNKE ME ENCANTEN TODAS SUS CANCIONES TENGO Q ACEPTAR Q BULLETS ES DE LO MEJOR Y ES GENIAL Q SEAN ELLOS MISMOS!!!!!

    COMO DICE GERARD:

    BE YOURSELF, DONT TAKE ANYONES $HIT AND NEVER LET THEM GET YOU ALIVE!!!!!!!!!!!!!

    MCR POR SIEMPRE!!!!!! LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!

  63. 63 mi rimance inmortal

    olaZz woooOOOow
    ke lemdho la vdd
    me sorprende kada dia mas
    SON GENIALES CHICOS
    los amo
    graxias por aser esa musica tan geneal ke me inspira
    i me ase sentir bn los amo deveras
    SIGAN ASI
    NUNCA CAMBIEN
    ah y por fa vengan a can-cun
    aqui hay muchos fans y yo me muero de ganas de oirlos en vivo
    no solo viendo sus cinciertos en cd ok
    los amo
    SOE SU FAN me encanta su musuca
    y gerard estas super lindo
    me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. 64 mi romance inmortal

    xaZzz lo lamento puse mal ROMANCE ia sta bien
    los amo muchooooooooooo
    por fa vengan a can-cun si bienen y yo no puedo entrar cantare afuera lo juro
    LOS AMO
    gerard me gustas muxooooooooo

  65. 65 ELIEZER

    son lo mejor nunka dejen de tokar su a y no se bayan a desintegrar sin benir a sabinas hidalgo nuevo leon aka tambien somos muchos los fans q los queremos conoser porfi densen una buelta paraaka
    aa y no agan caso a los comentarios de la gente ignorante no solo por la musica nos bamos a creer rokceros q esa gente primero saque el berdadero significado y luego ablen nos bemos a y agregenme

  66. 66 florencia

    bueno esto es re looko

    yo soii de argentiina y amo a my chemical romance

    XD

  67. 67 gerard

    eee bkn ese groooouuuuuupppp
    me enkanthaaaaaaaaa

  68. 68 Anónimo

    La canción se llama “Stay Awake”, ó “Someone out there loves you”?

  69. 69 jasiel

    pues la verdad yo digo que no vuelvan al estilo antiguo ya que con el dsico de the black parade se vio que el grupo maduro mas,
    ademas si vuelven a su estilo antiguo su musica decaera,
    asi que no lo cambien porfavor,
    es que soy un gran fan de my chemical romance y a mi me gusto este ultimo disco

  70. 70 davixo

    esta mui wena ke
    vallana asakar un nuevo cd ke ia el the black parede ia no me gusto

    oerio ia filp

    ia asi kie tambien suope ke los primerps dias de enero sakarian el cd asi ke me virp

  71. 71 israel

    mcr es la ley y me encanta asik sak nuevas cansiones i lla todos felises

  72. 72 Maeli

    wiiii
    amOo a my chemical romance sii sii
    vamos fan’s canthemos ……a unna miisma vozZ

    Well, I know a thing about contrition,
    Because I got enough to spare.
    And I’ll be granting your permission,
    ‘Cause you haven’t got a prayer.
    Well I said hey, hey hallelujah,
    I’m gonna come on sing the praise.
    And let the spirit come on through ya,
    We got innocence for days!

    es la de HOUSE OF WOLVES sii esta geniial la,la,la,la
    nu dejen d kanthar con thodo su espiiriithu

    los adoOrho MY CHEMICAL ROMANCE

    word gotic…………………………………………………DEAD¡¡¡

  73. 73 mimi

    solo no kiero q sea como el primer disco, escuche ese y me kede impactada … era post- hardcore! nada vq ver con el rock alternativo q ahora hacen , bueno si mesclan con los tipicos grititos de post-hardcore todo bien pero si toda la cancion es puro grito ya no es muyy lindo . igual ellos tuvieron exito con el segundo revenge , q me encanto !!! y the black parade esta bueno , y el cuarto disco ya se el nombre!!! es rush hour o algo asi , pero no estoy segura . lo unico q seria malo es q se copiaran de alguien.. pero ellos son super originales , por eso me encantan .es mi banda perferidaaaaaaaaaaaaa

  74. 74 mimi

    bueno me arrepiento de lo q dije antes , me gustan las canciones demolition lovers y cubicles de bullets jejej

  75. 75 OSCAR

    MCR ES LO MEJOR DEL MUNDO Y DEBERIAN SACAR 100 DISCOS PERO DESEO KE LOS EMOS NO SE SUICIDEN

  76. 76 edgar

    espero qe sea verdad,por qe con eso de qe este ultimo disco con dvd fue en vivo espero qe sea mejor.
    qe deje atras a todos los demas grupos como bullet slipknot a todos

  77. 77 nd3unknownlocko

    chido my chem!
    sn los numero uno!!!
    lo dice tda la banda de la pandilla
    punk “Slipknot” jaja
    de la secu abel herrera en piedras negras coahuila
    jaja
    salu2 a tda la pandilla

  78. 78 mi romance inmortal

    jajaja
    ps
    ke geniial toOdOZz loOZ ke de vdd soOmoOZ fans de MY CHEM ps lo seguiremos amando
    kon la musika ke agan
    a mi me gustoO muxoO su cd the black parade
    es mue bueno muy muy bueno
    pero si se regresan a los inicios
    esta genial
    amo la de im not ok
    es genial

    wenu solo los amoO
    soOn geniales
    me encantas gerard
    te feliZito por tu bebe……..!!!!!!!!!!!!

    cuida a lin-Z aunke no me agrade ke sea tu mujer pero el bebe ke tienen en su vientre es tuyo
    solo por eso kuidala
    jajaja

    iap me larwoO

    XOXO

  79. 79 mi romance inmortal

    los amooooooooooooooo

    son la mejor banda del mundoo

    youre are the best

    we love us

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MY CHEMICAL ROMANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  80. 80 mi romance inmortal

    MAS LES BALE QUE NO SE SEPAREN HABRA MUCHOS SUICIDIOS SI SE DESINTEGRA LA BANDA….!!!!!!
    ENTRE ELLOS EL MIO

    DE VERDAD PODRIA JURAR QUE MUCHAS PERSONAS DEJARIAN DE ENCONTARRLE EL SENTIDO A SU VIDA SIN USTEDES

    XOXO

  81. 81 paloma

    siiiiiiiiii ke weno pero eso pazara komo en 2 años mas x lo k dice gee

  82. 82 AnnA WaYY

    waaa si siiiiiiiii ojala y ke el disco salga muy muy pronthop
    sera un exito
    y waaaaa ke amocionnn

    y mcr no es emoooo

    buuuuuu por ke siguen kon lo mismo buenop me voy byeeee

    ………………………

  83. 83 makaxx

    oigannnnn!!!! vean la pagina oficial de my chemical romance !!!! ahi esta su nueva cancion!!! es buenisiiimaaaa!!1 veanla

  84. 84 maka

    vamos my chem….los amo locos sin ustedes xo no criana nadie ya quiero que salga su nuevo cd y que se puede dcir son mi vida…………Frank te amoooooooooooooooooo con locura mi amorrrr ss hermoso!!!!!!!!!! saludos a todos los fans de my chem….son lo mas

  85. 85 dfddd

    mcr no es emo ! para el q pueso emo-punk -rock se nota q no sabe de musica XD q tarado , ademas esta noticia es viejisima(?) aguante mcr!!

  86. 86 ruben

    hola
    me encanta esta bando hojala venga a peru-lima

  87. 87 nosd3

    que bueno seria lo mejor que harian porque yo soy fanatico del sonido de la musica rock punk-emo seria un placer oirlos
    y no me cansaria de oirlos porque son lo mejor y la separacion de la banda solo era una fasrsa y nun-k se iran a separar….!!!!!!!!!!

  88. 88 zalmarnir

    si! es la mejor noticia que han podido dar, el antiguo MCR es lo mejor y su primer album recontra chevere aunque el segundo tambien es bueno ojala les salga algo como demolition lovers o drowning lessons de su primer album, el post hardcore es lo mejor y el estilo de MCRmy es unico

  89. 89 zalmarnir

    ………………..y “so long and good night” para todos


    My Chemical Romance

  90. 90 Giuliana!

    wi!!!!! nuevo cd d mcR!!!!! buenisimo!! me encanta..estoy muy contenta porque no veia la hora de escuchar su nuevo trabajo discografico!!! aunq voy a extrañar los tiempos de the black parade…..

    igual….

    MCR LO MEJOR!!!!!!!!

  91. 91 my chem

    chido que saquen otro disco ya me havia eskamado cuando escuche que se iban a separar
    my chem es la mejor banda del mundo

  92. 92 mirrriammm

    k onda banda arriva my chemical romance
    sobretodo el papacito de mike way
    k bien k saken otro disco.
    agregenme mairim0791@hot…..

  93. 93 gerald

    k f!N0 k vallan hA zakar uN nuev0 album ell0s s0n la mjr banda dl mund0 y y0 lz ap0ll0 n td k hagan!! yeHa MY CHEMICAL ROMANCE 4EVER THE BEST…….xp

  94. 94 maria del mar

    My chemical romance es lo mejor q hay no hay nadie a quien se les pueda conparar con una banda tan exelente. espero y deseo lo mejor para ellos se lo merecen demasiado ya q ellos son los q alumbran nuestros dias por siempre LOS AMO DEMASIADO SIN ELLOS MI VIDA NO SERIA IGUAL.Espero ansiosament el lanzamiento de su nuevo disco…………

    LONG LIVE MY CHEMICAL ROMANCE 4EVER***

  95. 95 yamy mcr

    holas a to2 soy yamy de argentina y me gusta mcr y les digo x mi part me gusta mas el antguo mcr con las canciones de helena,thank you for the venom,cementery drive etc est me gusta pero es mejor el anterior los temas eran mas pesa2 entre mas pesados mejor les dejo mi msn
    Y NO SE DEJEN YEVAR X LO Q DIC MIRANDA
    [email protected] AGREGENLO
    GRASIAS
    AGUANTE MCR LOMAS

    M
    C
    R
    L
    O
    M
    A
    S

  96. 96 angel

    es la mejor noticia que me pudieron dar si es la mejor banda del mundo
    y el que no esta deacurdo es un ignorante
    chau muchacho de my chemical angel
    mimuerte_88@hot

  97. 97 Fran Tyler

    Is a wonderful New! I Love MCR
    is The Best this new Cd is gonna be
    So Cool!

  98. 98 bet

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    oseaa desde hace como 3 meseessss oo mas me parcee
    stoi sperandoo su diisco!!!
    ii esa iidea d q regresenn a canciones como im not okay!
    waaa s geeniial
    amo three cheerss asii q sera geenial ste nuevoo disCoo!
    los amoo ii los apoyo n toodooo!
    solo q la espera me estaaa mataandoo!!!

  99. 99 daniel

    es la mejor banda q bueno q ya va sacar nuevo disco

  100. 100 carlos2o

    vaya q buena noticia q regresen al punkrock prq the black parade no me agrado mucho es musica de niñas de 15 años

  101. 101 carlethaa

    esta bien buena esa bandaa me enkanthaa
    jejej

  102. 102 pancho

    ke chido ke ia regrasaron con nuevo disco porke ia abia pasado9 mucho tiempo

  103. 103 jessik

    LosSS AmO sOn Lo MeJoR ! McR Te aMooooooooooooo ! LOs AmO DEmAsIaDo SiGaN jUNtOs….

  104. 104 Susana Ortigoza Gonzalez

    Por fin, tanto esperar para q saquen su nuevo disco y por fin.
    LOS AMO !!!!!!!!!!!MY CHEMICAL ROMANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  105. 105 rockeritha...repthilectlika..°||||||°

    waaaaa…MCR..zon..dho..mazhimo..
    loz..amhooo…y maz a GERARD WAY…aahii..
    the..amoo0o..°|||||°

  106. 106 mYchEmiCalRomAnCe

    Weno, estoy contento d q mcr saque otro CD pero m gustaria saber la fecha aprox., xq estoy impacieeeente!!¡! Lei no m acuerdo donde q se creia q era para julio d 2009, pero no se, si algn m lo puede confirmar s lo agradezco. Saludos!

  107. 107 Anììta..°°°

    Ola..
    que weno que van a volver al estilo de antes..
    porque ami en lo personal
    no me gusto muxo The Black Parade
    ia que era mui melancolico
    y exe de menos esa locura mui peculiar
    que tienen ellos al cantar..
    espero que este sea mui weno como los otros
    dos CD’s y ojala que salga rapido pa poder comprarlo
    osino me voi a gastar la plata..
    jijiji..!!

  108. 108 deby

    wena .. [email protected] .. agregen .. ya xao

  109. 109 deby

    yo fui a verlos aca en chile .. fue bkn .. diria ke lo mejor

  110. 110 selene

    ps la neta my chemical es de lo mejor cale a kien le cale la neta fui a su concert y pz estuvo bien perron ps sobres amooooooooo a gerard yeeeeeaaaaaaaa

  111. 111 Rodrigo

    see q bueno
    q regresaran a sus origenes ojala y sea
    parecido al primer disco mas que nada
    en su escencia (las letras) y con la musica
    del segundo disco
    seria muy bueno
    XD

  112. 112 emOxX

    me pareze perfekta la notizia!!!
    aparte MCR!!
    ez una banda de mucho qe decir!!
    apezar de tantaz qozaz qe han pazado!!
    la verdad yo zoe muee fan de eioz & zim me laztiman
    loz qomentarioz ofenziboz azia eioz… ¬¬
    a mi gee ze me aze el mejot voqalizta & la verdd zu dizko the black parade zi lez zirbio para tener maz fanz aunqe el maz reziente loz tripliqo!!!
    muchizima zuerte a ;MCR!!!!

    i love you gee!!!!

  113. 113 Beluu

    YA QIERO EL NEUVO ALBUM!!
    NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAS !!
    MCR SAVED MY LIFE (L

  114. 114 almis sanchez

    kkkkkkkk!!!!!!!!!

    my chemical romance no c puede separar ya que son la mejor banda de todo el mundo y seria una tonteria hacer eso.

    ya quiero el nuevo disco plissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :-)
    no aguanto mas para esperarlo y ustedes chicas que son fan como yo lo saben…

    bexos!!!

  115. 115 bere!

    wow!!los amo!! ya kiero comprar el nuevo cd revenge!!!solo ke debo ahorrar!!ke bien ke regresen a su stilo anterior, aunke the black parade no stuvo mal pero… me gustan mas los viejos tiempos!!el ke diga ke mcr no sirve o algo sta enferrrmo!!!en buena… son lo mejor de lo mejor los amo y muero por verlos tocar envivo ojala regrezzzzeennn a mexico!!!ahhhhhhhhhhhhh
    saludos a tod@s los mychemicaler@s!!!
    bere!!!1

  116. 116 cecilia

    ola k onda bueno
    agregenme
    [email protected]

  117. 117 narumy way

    me encanta, es super ojala, y saken uno en español seria chevere, amo a mcr. los fanaticos de mcr que me agregen mi correo es: [email protected], para los que ama verdaderamente a my chemical romance como yo jejejejejeje que viva el rock y que viva mcr los amo les mando un beso a todos ciao

  118. 118 Bell

    Buenisima la noticia, que bueno que los chicos no se separen
    eso nos pone mas que felices…
    quiero que ese CD salga YAAA
    no aguanto
    y hay un par de temas rondeando por ahi
    pero no se sabe bien los titulos
    como Stay Awake
    ese no se sabe si sera realmente el titulo
    pero es un tema aluscinante
    bueno gracias por la info
    nos vemos
    bye bye

    Bell
    http://www.fotolog.com/noestoiibiienn
    http://www.fotolog.com/mcrmafia_arg

    [email protected]

  119. 119 Bell

    perdon puse mal mi msn

    es [email protected]

  120. 120 ○•○♥○•○numy○•○♥○•○

    q copa ojala salga pronto ese cd

    h20nt3 mcr!!!!!

    les dejo mi msn si kieren hablar:

    [email protected]

  121. 121 andrea*my chem

    ojala su disco salga pronto…!!!..estoy impaciente..ellos son la mejor banda del universo..!..ademas de que tienen el vocalista mas hermoso y con la mejor voz del mundo..!!..te amo Gerard..!…yo en septiembre de este año ya cumplo 3 años de ser fan de ellos..tengo todos sus discos..y cuando salga el cuarto sere la primera en comprarlo ya veran..!

  122. 122 caata :)

    genial!
    Al fin volvemoos al punk rock alternative (LL)
    ese sonido del the black parade … neee , no es lo suyo D:
    aaawww ya quiero el CD
    *-*

  123. 123 HeLeNa

    Que bueno que ya no tarda en salir el new album de MCR¡¡¡¡¡¡
    Gee Te AmO!!!!!!!!

  124. 124 eliana

    aguante mcr!!!!!!!!!

  125. 125 bufon

    me dijeron q el proximo disco se va a llamar leave me alone
    es verdad?

  126. 126 roomii

    aiiiiiiiiiii qiero ese cd!! lppmm

  127. 127 Matias

    Volveran al punk-rock!!! sacale la palabra emo.

    my chemical romance no es emo!

  128. 128 LA PUNK

    HOLA Q BUENO LA VERDAD AGUANTE MCR DE ANTES Y A LOS EMOS PUDRANSEN YA Q MY CHEMI ES MEJOR PUNK PUDRANSEN Y DEJEN DE CAGAR BANDAS CMO X EJEMPLO:
    MCR THE RASMUS Y OTRAS BANDAS WUENAS Q X CULPA DE ESTOS PUTOS LES DICEN EMOS A MIS BANDAS PEGENSEN UN TIRO Y AGANLE UN FAVOR AL MUNDO OK?
    AGUANTE EL PUNK

  129. 129 The Chemical Erlin

    son lo maximo!!!!!!!! no puedo sperar para tner el nuevo dsco en mis manos son lo mejr desd nirvana. ojala cn esta gira llegue a Centro America para que tod la banda kimica los vea!!!! y un saludo a toda la mara rocker de Tocoa, Honduras. viva UPN

  130. 130 fernanda

    bueno creo q esta super q MY CHEMICAL ROMANCE no c separen porque es la mejor banda del mundo y no c que aria si no vuelvo a escuchar la voz de GERARD WAY aparte que esta gupisimisimoooooo y tambien FRANK y MICKEY
    bueno adios, suerte con su proximo CD y con el hermoso bebe de GERARD aunq me ayan dado celos no importa
    LOS AMO MY CHEMICAL ROMANCE

  131. 131 yexs

    bueno que puedo decir amo esta banda, my chemical romance es una banda de inspiracion para mmi me encata su forma de pensar y de ver la vida jajajaja Gerard te amo okiseres el mejor nunk nadie va poder sobrepasart siempre vas ser el mejor teamoooo

  132. 132 CRISGAT

    ojala llegue pronto ami paiz ecuador viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva my chemical romance

  133. 133 Julio Cesar

    He estado siguiendo la trayectoria de My Chemical Romance Desde sus inicios , y espero como la mayoria ( si no todos) la presentacion dl nuevo disco. La verdad espero, ya que he escuchado q es asi,…. q el nuevo disco sea mas parecido al “Three Cheers For Sweet Revenge” y No al TBP ya que la verdad la MUSICA de este ultimo no se compara con la de sus inicios .Espero salga pronto

  134. 134 juan sebastian

    bueno la verdad espero con ansias el nuevo disco de my chemical romance pero lo que mas espero esque venga a colombia y presente su nuevo disco y que es la mejor banda mia por su puesto

  135. 135 ZNITTA

    k bieeeeeeeeen!!! 1 saludo a Gerard ke s mas guapo k na!!!! t’amuuuuu

  136. 136 ZNITTA

    k bieeeeeeen!!!!!!!! 1 saludo a Gerard k es mas wapo k na!!!!
    t’amuuuuuuu

  137. 137 ZNITTA

    joooo!!!!! nadie comenta despues d mi!!!! siempre soy la última, anda hacer el favor y escribir algo k my chemical se lo merece ombre!!!!!
    tktktktktktktktktktktktktktktktktk gerard!!!!!!!! a ver kuando venen a españa!!!

  138. 138 Juan Carlos

    Q chevre zq aCe tIempO q QuEria q cambiarA xq cOn tHe Black pArAde fue un poCo dEcEpCi0NxnTe peo OjAla q SxquEn aLgo pIolA
    PeO oBviO q tIeNen q vEnir aL pErU
    ps hAy mUch0S fAnS
    sI nO vIenEn Q dEcEpCion

  139. 139 Juan Carlos

    pS aDeMas nEcEsIt0 unA iNyEcCiOn de rOck aSi q Xfa pS vEngan aL PeRu
    pA q mUcHoS fAns qUeDen fElices dE rEviBir a uNa cHevre Band
    cOmO es mY cHeMicAl rOmAnCe

  140. 140 ZNITTA

    x favor k alguien me conteste rápido a esto. ¿NO será verdad k gerard way a muerto? lo e leído en una página web y me a dado muxo susto y ara no se k kreerme xfa si alguno de vosotros ve mi mensaje k me conteste x favor, x favor
    si se muere gerard nada tiene sentido!!!!!!!!!!!!!

  141. 141 joel

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW OJALA Q YA SALGA EL NUEVO DISCO
    MY CHEMICAL RIMANCE ES LO MEJOR

  142. 142 elu

    todo bien m enkanta mcr pero este ultim estan re vendidos es raro k dija est x k los amo soy r fan pero bu esper otr cd mejor chau

  143. 143 gaby

    q pleno un nuevo disco ojala salga rapido el cd

  144. 144 gaby

    ojala q vega a Ecuador

  145. 145 gaby

    ojala venga a Ecuador

  146. 146 mCrLoVer

    yo solo tengo 13 años
    y mcr es d las kosas`+ importants d mi vida los amo!!!
    espero q saqn pronto el cd dificilmnt sera mjor q the black parade!!!!
    kuando una amiga m ablo x primera bz d mcr pense q xorrada d nombre pero m insistio tanto q lo busq en google y ahora
    NO PIENSO EN OTRA KOSA!!!

  147. 147 CHemicAL *-*

    Sin palabras JJEJE
    Solo keda decir: K viva EL ROCK

  148. 148 CHemicAL *-*

    X cierto
    ojala vengan a Peru con el nuevo disco
    No c olviden de nosotros

  149. 149 santi

    al fin un nuevo disco
    a i viva el pink, viva my chemical romance

  150. 150 Randy

    me parece q MCR!! es la mejor banda y ojala el disco salga pronto ja

  151. 151 roman

    yo amo a my chemical romance
    la vdd es mi vida gege y es pero ke su nvo disco sea la mmda
    como the black parade :)

  152. 152 adriana

    k se jodan a los k no les guste mcr!!!
    jaja
    los amo
    son geniales
    y sobre todo gerard way
    [email protected]
    agregen plis
    bye

  153. 153 paatyy

    waaaaaaaaaaaaaaaa!
    geneal nocitia! ya q tenian como mil años sin sacar un cd!
    si, a mi me gusto la idea de gee con eso de q qiere regresar al antiguo my chemical romance. aparte ese es el original. canciones como la de “im not okay” y ” to the end” es el real mcr. asi q Seria geneal volver a revivir esos tiempos donde me ponia a girtar/cantar/bailar con las canciones. y eso de ” positivo” veanlo de este punto. no estan artos de que te pregunten.” te gusta my chemical romance?? jaja que emo!” o algo por el estilo? pues la verdad yo si! asi que con temas mas positivos Cambiaremos los puntos de vista de otras personas y probablemente haya mas fans.

    Byeee.!
    Besos’Quimicos.!

  154. 154 alexander

    q OnDa pZ Lo MaS ImPOrTaNtE

    Y LO mAs ChIdO Q Me a pAsaDo e sCuChAr u

    MuSiCa de My ChEmIcAl rOmAnCe

    ELLOs jAmA DEjArAn de seR lOs LiDerEs DEl RoCk

    aRRiBa My ChEmIcAl RoMaNcE

    Ya KiErO Q SAlGa sU DicO DE mY ChEmcAl RoMaNcE

    eS eL mEjOr deL mUndO

    ***********************************************
    *************************************
    *********************************
    *****************************
    **************************
    ***********************
    *******************
    ***************
    ************
    *********
    ********
    ******
    ****
    ***
    **
    *

    My cHeMiCaL RoMaNcE X sIeMpRe

    Y q saLgA U dIsCo de poCkA x q SiEmPrE Lo

    HaN EcHo elloS

  155. 155 3M@nu3/

    Q bueno q van a sacar un nuevo disco porq MY CHEMICAL ROMANCE es lo mejor del mundo.
    Un saludo para todos los ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  156. 156 osiris

    esta jenial el cd es lo maxim o yo ya lo tengo michemical romance amo su musica son los mejore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  157. 157 Davidsitohappyemokid

    y como conseguiste el disco……………???
    compra el original …… ja ja ja

  158. 158 Valeriia lero

    daaa! ya esperO con ansiaas el nuuevO CD!! *-*

  159. 159 erendiradeway

    adoro a my chemical desde este sencillo- de I¨m not ok —- los amo , sin emgargo sus ultimo disco the black parade a mi no me gusto tanto estuvo demasiado comercia………….. ke chido ke vuelven a sus origenes,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de donde me gustaron cuando nadie sabia kien eran

  160. 160 FrAan.EmoO

    HOla toy aca con mucha emocion esperando el proximo disco ………….KE SALGA RAPIDO PLISS!!!!!….kiero escucharlo jeje…ya escuche los temas nuevos y estan buenos …kiero ver lo ke se viene ahora jej espero ke esten muy buenos tmb …cualkier cosa ke sepan les dejo mi mail para ke me avisen [email protected] …………..bueno saludos a todos …………..byeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  161. 161 michomocho_punk

    q bien
    si es cierto lo del nuevo cd
    ojala i si
    para q hagan su gira
    me muero d ganas d ir a un concierto de eios
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  162. 162 aL¡!Ne

    i love gerard way and my chemical romance

  163. 163 MaRyPaZ

    amo mcr zon lo mejor

  164. 164 iioGomiitaaa

    zii Mychemiiqalromancee es la Leiii Lee pesee a qiien le peesee
    ahuevoo ziip MY CHEMICAL ROMENCE TEAMOOOOOOOOOOOOOOOO..!! qe bn qee iia va a zaqar un nuw diizqoo :DDDD mee emozioonaaa
    ok Biie

  165. 165 alexa

    son suuuperr.. chidos y m enkanta su look…

  166. 166 Diego

    weno yo adoro tosisimos los tmas d ‘ MCR. en especial helena y welcome the black parade. sbn son los mejorzz …q hay la verdad pozz zon re chidos byee

  167. 167 johnny

    pues me canse de esperar, ya quiero tenerlo en mis manos y preparar a mis oidos para escuchar lo mas fuert del punk rock d MY CHEMICAL ROMANCE!!.

    VIVA MY CHEMICAL ROMANCE!!!

    he esperado tanto tiempo para q aparesca su 4to album.

    aun me acuerdo cuando aca n Ecuador no sabian nada d ellos y yo creo q era el unico q los conocia, mandaba mensajes a las radios para q pongan sus temas,pero no los conocian, eso m daba coraje, despues mandaba para q pongan la cancion HELENA d MCR!! y ni verga, tanto insisti varias semanas hasta q un dia me la pusieron y desd ahy comenzaron a poner en todas las emisoras.

    x eso yo estare con my chemical romance, x siempre para siempre. panda no vale nada jajajajajajaja!!!

  168. 168 johnny
  169. 169 muñeka mcr

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q emosion
    uuuuu bery bery bery good
    jjjjjajjajajajajajaj
    q akam uuuuuuuuu nuevo cd d MCR
    lo quierooo pronto = q el niño d ariiiva en mis manos yayayayayayay

  170. 170 exekyel

    AGUANTE MCR ESTOY MUY ANCIOSO DE QUE SALGA EL CD SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MCR

  171. 171 *-*

    aiii qe alegria!!nuevo cd de mcr!!!
    amo esTa banda!!! no veo la hora de qe salga el tan esperado cd!!

    my chemical romance (L…..

  172. 172 mike1

    pues a mi me gusto mucho el disco de black parade es el mejor :D
    aunque todas sus canciones son buenas :DD:D::D mcr i pues no puedo esperar a que salga el nuevo album e visto por ahi mitos XD q se basara un poco al de the black parade eso vi :P

  173. 173 toto(claudia)

    pues amo a
    my chemical romance
    te amo
    gerard way
    eres mio
    solo mio
    jiji

    xD

    eres el mejor

    esta guapo
    eztas como quieres
    no hay nadien como tu

  174. 174 josue

    waa!
    that’s so cool!
    ya qiero qe My Chemical Romance
    saqe nuevo material
    ya qiero el disco
    me apasiona su música
    la gente dice qe me pongo maal
    cuando la escucho (N)
    peroo yo digo qe son
    los efectoos de su maravillosa musica (Y)
    ARTOO DE QE ME PRIMA ME LLAME EMOO :$

  175. 175 zussie

    my chemical romance es lo mejor de lo mejor
    the best band

  176. 176 kimy faN

    o pz my correo iz (kimydarkemo@hotmail)
    pz ioO apEnazzzZ cnoci A My cHemicaL CMO a fnaleZZ dE 2007

    Y ya no vivo zin eyozZZZ

    AGREGENMMM
    EMITOzzzZ LOZ amo a TO2 I^M eMiTa je

    0 ceRoOm faROO
    BY

  177. 177 isabel

    me gustaia saber cuando van a sacar el cuarto disco me muero x tenerlo
    plisss ya sakenlo

  178. 178 helena

    es una verdadera felicidad para mi, el hecho de que mcr regrese al punk ya que en ultimos tiempos han madurado y esto demostrara lo que han avanzado, confio mucho en que sera muy buen album y que superara por mucho al the black parade, que fue muy bueno. mcr!!!! for ever and ever in we hearts

  179. 179 rox

    wow eso me alegra genial lo estare esparando

  180. 180 Fernanda Picazo

    espero ke ese disko lo saken pronto y ustedes ke sigan juntos
    mi correo: [email protected] espero que me escriban.

  181. 181 F3®n@Ndª_I♥loveMc®

    loz kiero en especial a Gerard

  182. 182 elena

    me encanta my chemical romance..soy su fans numero 1 ..y tambien me encanta la cancion´´ helena´´..xq lleva mi nombre..mas finooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

  183. 183 g3rgemo

    mcr
    es lo mejor
    enserio q buena noticia
    agregenme
    [email protected] bueno bye

  184. 184 denisz

    ooo siii iaa kiieroo ke salgaaa

    el nuevoo cd de my chemical romance¡¡

    lo espero kon ansias

    sii kieren agregar [email protected]

  185. 185 luis

    El new album de MY CHEMICAL ROMANCE sta super chido

  186. 186 Dulce Yovana

    W0000000000000000000laaaaaaaaaaassssssssss my chemicallistas
    bueno
    son genmiales los amo
    never d los never cambien heeeeeeeeeee sigan asi son geniales no tengo otra palabra q poner nada mas q son geniales
    no lo entiendo no los conosko pero los amo
    son geniales
    bueno
    te amo gerald way*********************************************************************************
    te amo aun ke no t conos ca pero t amo nunca los he hido aver a un concierto x q
    no c pero los amo sigan asi son geniales bueno son geniales cuiden c bn los queremos ç

  187. 187 MAYRA DE WAY

    HOLA MI NOMBRE ES MAYRA Y ME ENCANTA MCR, LOS AMO KE CHIDO KE LA BANDA TENGA MUCHOS FANS, GERARD WAY TE AMO. PARA LOS KE KIERAN AGREGAR MI CORREO ES [email protected] AHHH Y FIRMEN MI METRO VA. ES http://www.metroflog.com/MAYRA_WAY

  188. 188 julieth

    MCR SON LO MEJORRR OJALA ASI SIGAN SIEMPRE. SSUUEERRTTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMMMOOOO

  189. 189 Karen Lorena

    Pz la verdad MY CHEMICAL ROMANCE son lo mejor q existe sobre la tierra es una banda de las mejores q existen ojala y regresen a su estilo de antes q tanto adoraba y si siguen iwal pz no importa los verdaderos fans como io sabremos apreciar lo que hacen weno ¡MY CHEMICAL ROMANCE 4EVER!BESOS QUIMICOS

  190. 190 Annie

    Yo quiero ese desco
    sisisisisi
    Lo estare esperando oh claro
    Lo mejor de lo mejor jeje.. (:

    Quien me lo regala jeje eso que…!

    (LL)

  191. 191 alondra jazmin

    esta kool

    yo ya lo estoi esperando

    i se que no me van a

    decepcionar

    los amo

    son los mejores

    my correo para los fans de my chemical romance es

    [email protected]

  192. 192 alondra jazmin

    esta kool

    yo ya lo estoi esperando

    i se que no me van a

    decepcionar

    los amo

    son los mejores

    my correo para los fans de my chemical romance es

    [email protected]

  193. 193 anastacia

    yo conozco el mail de mcr!!!!es el de gerard way es [email protected] les aseguro q es el xq avces pone su cam wed!!!!!!!!!!

  194. 194 [dan...!]

    mcr!! ammm me gusta mas con the black parade!!
    peroo porqe noo volver
    a escuchar canciones estilo cementery drive..¿¿
    haaa!! como seea son lo mejor!
    yahh!

    [mcr saved my life]

  195. 195 Jackie

    q buena Onda ya esperaba
    q sakran nuevo diskO

    lo esperaremos kon ansias
    =)

  196. 196 Jackie

    pD:amo a MCR!!!

  197. 197 mariana

    MCR ES LO MEJOR LOS AMO

  198. 198 Sol

    AGUANTE MCR es lo mas me encanta la musica que hacen
    todos sus cds son re grosos
    son lo mejor de la musica punk emo!
    amo a gerard y nunca voy a dejar de amarlo
    amo su musica
    todo qe tenga qe ver con el
    es un capo!
    sabe todo espero qe la banda nunca NUNCA
    SE SEPARE!!

  199. 199 Sol

    PARA todos qe qieran agregarme y hablar sobre lo hermoso qe
    es gerard way
    dejo mi emee
    MCR(8) A FULL A TODOS LADOS!!
    [email protected]

  200. 200 kimy

    me encanta saber qq van a sacar un cd nuevo me muero si desaparecen y me encantan las cancciones qq han aparecido
    en el año
    >.<

  201. 201 Gomiitaaa

    Myycheemiiqalroomacee loozzamo

    MyychemiiqalRoomancee hastaa laa Muuertee

    :D

  202. 202 PITO MCR

    WOOOO…QUE BIEN MY CHEMICAL ROMANCE.

    ES EL MEJOR..OOOSI

  203. 203 paxiita

    los amoo son lo mejor y ke no agan mas kover :D

  204. 204 jime - xoxo

    hola chamicaleras y chemicaleros !!!
    super la noticia … espero que salga pronro el nuevo cd
    xq los amo!!!
    bueno los dejo se cuidan besos quimicos

    bye
    xoxo

  205. 205 carolina

    QQ BUeno Q loS CHIcos de MY CHemiCAL ROmANce porfin van a ser lo qq mejor saben ya estoy ansiosa por oir sus nuevas canciones
    LOS AMO SON LOS MEJORES ¡¡¡TE AMO GERARD WAY!!!

  206. 206 carlos

    eso!!!!! el rock punk eso es de donde nunka devieron salir y no es ke the black parade sea malo pero three cheers for sweet revenge es el mejor ya kiero escuchar ese nuevo disco

    “mcr 4 life”

  207. 207 jeziiqoza

    my chemical romance ez la mejor vanda dl mundo zoi fan numero 1 the amo gerard

  208. 208 christopher

    un consejo para los q dicen q mcr son emos mcr no son emos por q tengo una prima q es emo y ella dice q no son los q si son los d alesana y a demas en su video d desolation row se quisieron pareser a un grupo d punk a sex pisttols

  209. 209 maru

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………….!!!!!! MCR ok quiero ese disco los amooooooooooooooooo xD solo espero que salga pronto porq no me aguanto xD

  210. 210 maritOkIzGrEeNmCr

    PU!! ke bien ke mcr buelba la las andadas a atrapar mas fans .. pero ay algo mal ke .. bueno todo keremos ke mcr vuenlva aser sus cd’s veradad? pero ke bien ke vuelban mas positivos .. aunk me gustava ke ellos ablaran de muerte i todo esso .. pero me yega eso lo kekirer gerard way kiere mas originalidad eso es lo ke kiere i eso lo apoyo!! MY CHEMICAL ROMANCE, TOKIO HOTEL GREEN FAY LO MEJOR DEL MUNDO YEAH!!

  211. 211 maria godoy

    bueno my chemical romance es uno de mis
    grupos favorithos espero que no se separen si no me muero
    porque ellos son mis mas gandes idolos
    del mundo espero que vuelvan a chile otra
    vez estubo genial su concierto
    espero verlos denuevo
    en chile y que saken muxos discos mas
    son lo mejor arriba
    ——-”MY CHEMICAL ROMANCE”———-
    LOS AMO MIS MAS GRANDES IDOLOS
    LOS KIERE MARIA AQUI PRETE

  212. 212 xanA!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeee :F ia los extrañaba ojala q salga prontooo waaaaa los amo!

  213. 213 EDWARD

    SON LOS MEJORES , Y ME ALEGRA MUCHO Q VUELVAN A SUS INICIOS , CON CANCION MAS INTENZAS Y DESAFIANTES !!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  214. 214 MCREduard. Im Not Okayy"

    Esssssssss GeNialll
    My Chemical Romanceee
    I love..*
    super guauuu que saquen otro albunn
    ya que los rumores de su separacionn..
    eran fuertes..
    Pero siguen
    adelanteee
    para Oir!!!
    Su BUEna MUsicaaa
    ¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___ ¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__ ¶¶¶_¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶_____¶¶¶__ ¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___ ¶¶¶___¶¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____ ¶¶¶__________¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_

    IM Not OKAY!

  215. 215 lupi

    k cool k mcr Ya saK su neW cD Xk ya eRa out K no SacaRa nAda

  216. 216 Alejandra black ♥Mcr♥

    wooow!!
    i love Mcr <3
    ez lo mejor del mundo!!
    al k e no le guzthe zu muzic…ezta zordo!!
    no entiendo komo puede haver perzonaz ke no lez guztha Mcr!!
    xD
    yo loz amo <3
    xD
    amo a Gerard xD
    aww…pero weno tengo ke dejar de aser iluzionez, por ke nunk lo conoseré </3…pero lo amo, i nunk lo dejare de amar♥

    aaah…i My chemical romance NO ES EMO! (yo zoii emo i yo se ke elloz no zon emo)

    xD
    me largo
    adiozz

  217. 217 roberto

    no… no… no…
    este grupo es el mejor
    de todos bueno pues
    espero que sigan tan
    geniales como ahora
    bueno pues si tuviera
    la oportunidad de conocerlos
    noma seria lo mejor que
    me pasara bueno pero
    pues no hay problema
    se vive con sueños…

  218. 218 MeeLiziitah

    nO maa! La Canzion de Demolition Lovers es La mazz GeniiaaL
    i qe biien qe MCR! vueLva a toCar qomo anntesz :DD
    esperO qe vengann a MEXICO ezte 2010

  219. 219 vaLentiina dE waY

    piuuuuuuff qE hwenA nOtiiciia..qE MCR nO se ba a zepaRaR ..zOn lOz mejOrezz!! nadiie lOz pOede iwaLaR nii zOpeRaR zOn THE BEZT!!!
    henO..qmm ii nO zOn EMOZ!!!
    biieN
    me laRgO
    aiiOz!
    GERARD WAY Thw amOW!!

  220. 220 edgarock

    spero qe lo saqen prOnto y qe lO agan al stilO de ziempre

  221. 221 Juanito

    Dejen de hacerles covers a una banda tan buena como queen por qe la verdad pura porqueria llegan hacer

  222. 222 Diaz.

    My Chemical Romance, no es una banda punk-rock-emo;
    por eso luego los confunden con emos y todo eso… incluso hasta llegan a incluir a nosotros que somos fans, pero eso no tiene nada que ver con que sean emos o no.
    para publicar algo asi hay que estar informados, y saber
    escuchar y criticar musica.

    My Chemical Romance es Rock Punk Alternative.

    Estaria muy de acuerdo que leyeras un poco mas y escucharas musica para
    saber diferenciar los estilos y el tipo de musica que es.

    Gracias por la atencion.

  223. 223 yennifer

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuyea q chido la neta no soy tan slo una fan soy su angel neta yo imploro x q nunca se desaga la banda tengo un pakto con la muerte x q nunca se desaparten espero q la flaquita me oyga i la neta q chido es eso la verdad eeee
    sigan no se caigan aunq lo dudo verdad jajaja uuuuuyea q vien sigan los amo neta neta neta netaaaaaaaaaaaaaaa my chemical romance aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy suspiro al recrdarlos y al pronunsiar su nomvre se todo todo de ustedes tengo todos sus discos y voy a todos sus consiertos q puedo y q estan mas serca de donde soy pero igual no me inprta yo los siguiria asta el fin del mundo love you

  224. 224 GILBER

    LA NETA Q CHIDO Q VUELVAN A ESE CONCEPTO X Q M ENCANTAN ESE TIPO DE CANCIONES COMO LA DE IM NOT OKAY ES MI FAVORITA

  225. 225 brenda

    hola son un grupo espectacular quisiera q algun dia pudieran venir a mexico bueno adios soy su fan

  226. 226 ZAYURI

    SEEEEEEEE
    k BIEN
    AMO A ESE GRUPO
    ME ALEGRO Y OJALA SEA SIERTO K BAN A SACAR
    NUEVO DISCO
    AAAA
    K EMOSION
    Y COMO DISE LA PERSONA DE ARRIBA OLALA BENGAN A MEXICO
    PORQUE SOY SU MEGAN FANS
    Y PORSUPUESTO IRIA
    Y PS ME GUSTAN TODAS SUS CANSIONES

  227. 227 clau

    MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO QUE HE CONOCIDO
    Y SU PROXIMO DISCO YO SE QUE VA A SER EXCELENTE COMO LOS OTROS

  228. 228 kiimy

    zii…!! ke geniaal ke ya zee veenga zuu prooximo diizko..!!
    lo he ezthaado zperaando acee meega tieempo… peero no impoortha, la ezpeera valdraa la peeena, zthoii zeguura..!!
    akii voii a dejaar mii mail x zii alguiien zabe algo x fiiz me avize..
    kiimy : [email protected]
    ii sorry x lo de pxndx peero ez de acee tieempo zthee msn

  229. 229 NEIDA

    es una exelene bana aparte de k esta guapisimos los cndenados
    los adoro
    i k bueno k no se van a separar

  230. 230 neii

    sigan asi chicos no cabien son lo mejor
    estan super guapos i mas vocalita
    k me facina………

  231. 231 Gabii♥

    MY CHEMICAL ROMANCEE es lo mejoor stoee yaa tan happy de qe regresen en seriioo es de lo mejoor cada veez qe escucho sus canciiones me emociiono & es de lo mejor qe puede pasaar & qe nice qe regresen a su estiloo por q

  232. 232 Gabii♥

    MY CHEMICAL ROMANCEE es lo mejoor stoee yaa tan happy de qe regresen en seriioo es de lo mejoor cada veez qe escucho sus canciiones me emociiono & es de lo mejor qe puede pasaar & qe nice qe regresen a su estiloo por q

  233. 233 deeanah iero

    la verdad estoy super
    emocionadisima
    por ell nuevo diiscO!

    gerard ha comentado que el hecho de seer padre es
    mucho maz dificil que tener una banda
    y eso me parecio taan tierno
    aww!

    amo a my chemical romance!

  234. 234 carolina

    holaa!!!
    my chemical romnce
    i love
    son increibles son los mejores
    cantan hermosos
    y esta guapisimos
    me encantan sus canciones
    son perfectos
    :)
    la cancion de disenchanted
    me encanta causa algo en mi
    y es muy llinda
    me voy bye

  235. 235 estephani cruz diaz

    mcr es lo maximo ,son super y q pena me3 dan los q se burlan de mcr la neta lo hacen x q no saben de musik

  236. 236 MeSilviaa

    Hey! Pues a mi me gusta mucho My Chemical Romace y me gusta su estilo, al album qe mas me gusto fue The Black Parade pero los otros 2 tmbn me gustaron. Me elegro de qe no se separen y tengo gans de escuxar el nuevo disco!!!
    Qe wapo es Gerard Way(mas de rubio y pelo corto)!!!!

  237. 237 kndy

    hi!!!!
    pues al igual yo son una de tus tantas fansssssssssss
    la verdad es q m ncant thus canciones y la verdad agan los q le gusta hacer my cancion favorita is

    famous last word me encanta oja q supiera par kien va
    o la de welcome to the black parade bueno al igual
    apuntame
    [email protected]
    soii

    de me

  238. 238 EmiithoOw De Way

    No mames, en un comentario que lei aqui mismo dice que es mejor que My Chemical Romance no regrese a su estilo de “Revenge” como su disco “Three Cheers For Sweet Revenge”, pero… pongansen a pensar todos los fans de la banda… ¿Les gustaria ser fanaticos de una banda que se la pasa estancada en un mismo sonido como bandas de pop baratas? ¡Obvio que no!.. Eso es lo mas caracteriztico de ellos y los mismos miembros lo han dicho… Ellos dicen que les gusto mucho el sonido de “The Black Parade”, pero que no quieren estancarse solo en eso… Imaginense todos sus demas discos con el sonido de “The Black Parade”… Seria aburrido no creen???… Asi que ponganse a pensar antes de decir y/o escribir estupideses… Si los miembros de la banda leyeran ese comentario que lei aqui mismo… Les daria pena que es@ sea su fan…

  239. 239 EmiithoOw De Way

    My Chemical Romance lo mejor! Y si no les gusta… ¡¡¡¡Fuck You!!!!

  240. 240 klaudia

    q bkn q vuelvan al estilo de antes

  241. 241 natymcrlvgerard

    siiiiii por fin ya hera hora solo espero ese dia para que salga el disco no me importa si cambiaran lo unico q me interesa es q regresaran y volveran a demostrarles a todas esas parias que son los mejores los amo mcr y arriba el rock……………

  242. 242 Oscar

    My Vhemical Romance Is My Life!!!!!! m enkanta t black parade, gracias a Uds conoci a mi yo interior!!!! Thanks!!!1

  243. 243 Oscar

    My Chemical ROmance Is My Life!!!!!!!!!!!! Gracias a Uds conocí a mi yo interior!!!!! Gracias!!1

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios