Roger Daltrey, líder de los Who es estos días noticias por unas declaraciones a Rolling Stone que en su momento pasaron desapercibidad pero que ahora han dado la vuelta al mundo al desvelarse que el cantante superó hace un año un tumor en la garganta.
De hecho en Febrero de 2010 fue criticado porque en la actuación de su grupo durante el descanso de la Superbowl americana no fue capaz de alcanzar las notas más altas.
El mes pasado, durante una entrevista con la CBS, Daltrey explicó el motivo de aquella incapacidad: hacía tan sólo unas semanas se sometió a una operación de garganta para que le extirparan un tumor cancerígeno de las cuerdas vocales.
Una semana antes de las Navidades de 2009 Daltrey paso por el quirófano. El cirujano le extirpó “todo lo que pudo” de las cuerdas vocales, confirmándole que se trataba de un tumor cancerígeno que tendría que vigilar en el futuro.
“Voy a verle después de cada tour y me jura que me conservará cantando hasta los 80 años. Eso a lo mejor no le gusta algunos, pero a mí me hace feliz”, señala Daltrey, que afirma que, a pesar de los recientes problemas de oído de Pete Townshend, The saldrá de gira en 2011.
Via: Europapress