Parece que el entierro de Michael Jackson se ha producido al fin ¡almente y aunque ahora surgen rumores al respecto, todo apunta a que fue la semana pasada cuando el cuerpo del cantante fue al fin enterrado en el cementerio de Forest Lawn en las colinas de Hollywood y donde de hecho se le realizó un funeral privado el pasado 6 de Julio.
Por lo visto, la familia de Jackson ha decidido no dar a conocer de momento donde está la tumba del cantante ya que no quieren que nadie ajeno a ellos se acerque hasta allí y mucho menos que intenten “robar” el cadáver algo que suena exagerado pero que parece ser uno de los temores de los Jackson.
El entierro fue atentido solo por Joe Jackson y Latoya Jackson, algo que ha hecho que muchos tabloides americanos duden de la noticia teniendo en cuenta que ni el padre de Michael ni su hermana mayor eran los familiares que mejor se llevaban con el rey del pop.
Se dice que el cuerpo de Michael está en una tumba cercana a la de su abuela, Martha Bridges aunque de momento nadie de la familia ni confirma ni desmiente.
Vía: Aceshowbiz