Megan Fox está considerada como la actriz más sexy del planeta así como la boquita de piñón más suelta, pero ello no quita que a otras mujeres del mundo del espectáculo no tengan motivos como para sentirse atraídas por ella y la vean muy sexy.

Para Rihanna en concreto se ve que le pone y mucho la actriz ya que ha declarado que “Me gustaría interpretar a una asesina o a una lesbiana. ¡O los dos papeles! No hay nada más sexy que eso…Megan Fox sería mi novia. Ella es sexy y muy caliente“, comentó a un diario británico la cantante.

Sería una película de lo más morbosa para ver y de seguro que tendría buena acogida, aunque habría que saber si Fox estaría dispuesta a codearse con la mismísima Rihanna en la gran pantalla.

Vía: 40Principales

Categorias: R&B y Sin categoría

Noticias relacionadas


2 Comentarios
  1. 1 alexis

    k….. zorra pre firio es cojiendo tamal

  2. 2 alexis

    contestame sorra
    teamo teamo sorra

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios