Fiona Apple acaba de dar una alegría a todos sus fans ya que tras estar más de seis años sin publicar nada, ha anunciado que será el próximo 26 de Junio cuando lanzará su nuevo álbum del que además ha desvelado la portada, imágen superior, así como su título y “track list”.
“The Idler Wheel is wiser than the Driver of the Screw, and Whipping Cords will serve you more than Ropes will ever do” es el larguísimo título que ha elegido la cantante americana para su nuevo disco y que se publica tras aquel “Extraordinary Machine” publicado en 2005.
Charley Drayton es el productor de este nuevo álbum, el cuarto en la carrera de Fiona Apple y que contará con diez nuevas canciones, algunas de las cuáles ya se han ido presentando en los últimos directos de la artista.
Tras el salto os dejo el “track list” de lo nuevo de Fiona Apple:
1. Every Single Night
2. Daredevil
3. Valentine
4. Jonathan
5. Left Alone
6. Werewolf
7. Periphery
8. Regret
9. Anything We Want
10. Hot Knife