Un nuevo video al respecto de los ensayos que estaba realizando Michael Jackson para su gira “This is it” ha visto la luz, y en él podemos ver como el rey del pop parecía muy activo sobre el escenario, marcando los pasos e incluso cantando parte del “Human Nature”.

Aunque puede apreciarse que Michael estaba muy delgado lo cierto es que viendo estas imágenes sigue pareciendo increíble que pudiera morir al poco tiempo.

Hay que decir que el video pertenece además a la película “This is it” que se estrena el próximo mes de manera mundial y cuyas entradas se ponen a la venta el próximo domingo.

Categorias: Uncategorized

Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. 1 andrea cecilia aleman velazquez

    yo soi fan numero uno de michael lo amo y se los digo a todos el no murio y io lo se es el mejor hombre d todo el planeta tyerra lllllllloooooooooo
    aammmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooo………………….

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios