Los hermanos Jonas Brothers ya están en plena gira. De hecho llegarán a España el 13 de junio, dos días antes de la publicación mundial de su cuarto disco, titulado ‘Lines, Vines and Trying Times‘.

Mientras tanto, se estrena el adelanto, ‘Paranoid‘ y a la venta desde el día 12 de mayo. Aunque el lanzamiento previo lo ha realizado la cadena de televisión Disney, dándolo a conocer a través de una famosa red social.

En cuanto a las canciones que componen ‘Lines, Vines and Trying Times”, han sido los propios Jonas Brothers quienes han revelado el listado esta misma semana.

Los 13 títulos tras el salto.

1. “World War III”
2. “Paranoid”
3. “Fly With Me”
4. “Poison Ivy”
5. “Hey Baby”
6. “Before the Storm”
7. “What Did I Do to Your Heart”
8. “Much Better”
9. “Black Keys”
10. “Don’t Charge Me for the Crime” featuring Common
11. “Turn Right”
12. “Don’t Speak”
13. “Keep It Real” (bonus track)

Vía: 40Principales


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios