“Paranoid“, es el título no solo del nuevo single de Kanye West, sino que además es su nuevo videoclip y cuando el pasado 20 de Mayo en una fiesta organizada por el sello discográfico Defja con motivo de su 25 aniversario, fue presentado, lo cierto es que dejó a más de uno sorprendido cuando pudo comprobarse que además de West, es la cantante Rihanna la que se deja ver en él.
El video, fue rodado en Hawaii, junto aL último que se lanzó “Amazing” y que ya os presentamos aquí en Usónica, por lo que al hacer tan poco que se había lanzado el primero sorprendió que West ya tuviera un nuevo video a punto de estreno.
En el video en cuestión, aparecen ambos y mientras un coche viaja por la carretera, aparecen imágenes de Rihanna que es quien interpreta a la chica paranóica a la que hace mención el título. Tras el salto os dejamos el video que precisamente se vió en el evento ya que todavía no se ha lanzado de un modo oficial.
Vía: Aceshowbiz
Añadir un comentario
