12 de Julio de 2010 Creado por Blanca Espada

Adelanto de un tema de la nueva banda de Pete Wentz

Después de anunciarse hace tan sólo unos días que Pete Wentz lanzaraía un nuevo grupo llamado Black Cards, tras el fin de Fall Out Boy, la red ya se ha visto asaltada por un tema de este nuevo grupo.

“Beating in My Chest” es el título de este nuevo tema de Pete Wentz junto a los Black Cards y del que se dice que tieen un sonido bastante electro-pop.

En cuanto al cantante del grupo, no sabemos todavía quien es ya que aunque se rumorea que la vocalista es
Ashlee Simpson, la mujer de Went, éste lo ha desmentido de manera categórica.

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)