12 de Noviembre de 2010 Creado por Rosma

Café Quijano se unen de nuevo

Café Quijano el próximo 28 de noviembre, después de seis que colgaron temporalmente las guitarras y emprendieran proyectos en solitario, regresan y será en la ciudad mexicana de Guadalajara el escenario elegido para unirse de nuevo.

A través de un comunicado, el grupo ha anunciado que los asistentes al concierto podrán apreciar algunas de las canciones que les han hecho un hueco en el panorama musical de España e Iberoamérica, como “Nada de ná”, “Tequila”, “La Lola” y “La Taberna del Buda”.

El motivo de su regreso es la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde el grupo colaborará en la difusión de la cultura de Castilla y León, que este año es la invitada de honor.

Vía: Yahoo

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)