Trey Songz es quizás y junto a Chris Brown el artista masculino de R&B que más discos vende y sus fans están de enhorabuena ya que acaba de lanzar el que es su nuevo single y correspondiente video, “Top of the world”.
El cantante regresa a su Petersburg, Virginia, natal para rodearse de los suyos y grabar un video en el que le vemos junto a otros que le han conocido desde que era pequeño.
Si bien la canción aparecerá en la próxima “mixtape” de Songz “Anticipation II” que los fans podrán descargarse en breve de manera gratuita online, hay que decir que el cantante ha decidido además incluirla en el que será su nuevo álbum, un EP al que va a llamar “Inevitable” y que sale a la venta en Estados Unidos el próximo 28 de Noviembre siendo sin duda un trabajo esperado si bien el artista llevaba casi dos años sin publicar nada.