16 de Diciembre de 2009 Creado por Blanca Espada

I See You el video de Leona Lewis para la película Avatar


Se acaba de estrenar el videoclip de “I see you” el nuevo de Leona Lewis y en el que vemos a la cantante en imágenes que se alternan con las de la película “Avatar” que se estrena ahora en todo el mundo y que pretende ser una de las películas de estas navidades.

La canción aparecerá al final de la película y en los títulos de crédito. El resto de la banda sonora que se lanza el 15 de Diciembre en Estados Unidos estará compuesta por James Horner.

7 comentarios

    • the avatar 2009 movie now available

    • the avatar 2009 movie now available to download

    • Definitivamente es la mejor pelicula que eh visto en mucho tiempo James Cameron se lucio, ayer fui a ver la pelicula y teng ganas de ir mañana a verla de nuevo, y la cancion es hermosa no paro de oirla una y otra vez, desde que vi este video 2 dias antes del estreno me quede viendolo unas 2h diarias jajaja creo que se ah vuelto una obsecion

    • trankilo alejandro no eres el unico jejeje

    • caramba!! me he quedado cojuda con la película!
      dicen que los animales y plantas se ven de ese modo cuando uno está bajo los efectos de la planta medicinal ayahuasca en la selva.
      es como si se destapara la conexión de las cosas, así como en la película.

      que belleza!

    • Aun no veo la peli aunque ya se estreno en mi pais, pero vi el Clip de Leona Lewis y esta precioso. Ella es hermosa y con este nuevo emprendimiento solo deja mas en claro su gran TALENTO y PROFECIONALIZMO! y demas estara decir….. BELLEZA. I love Leona!!!!!!!!!!!!!!

    • quiero ser un navi me encanto la pelicula james cameron debe hacer una segunda parte

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)