Jason Derulo quería comenzar el 2012 estrenando una gira que visitara varias ciudades del mundo pero parece que se va a retrasar un poco después de haberse fracturado el cuello.
A pesar de la fractura, el joven cantante ha querido tranquilizar a sus fans subiendo una foto a Twitter en la que aparece con un collarín y tumbado en una camilla y explicando que se hizo daño mientras practicaba algunos de los giros y acrobacias que quería mostrar en la gira.
“Future History” es el exitoso segundo disco que lanzaba hace poco Derülo y que le llevará a iniciar esta gira que a pesar de todo no se ha suspendido y que saldrá a partir del mes de Febrero tras unas semanas de reposo del cantante. Una de las paradas más importantes será el Reino Unido, donde el joven ofrecerá actuaciones en el Wembley Arena y en el BIC Windsor Hall.