Prince, New Power Generation y 3rdEyeGirl se presentarán en Paisley Park

Prince y 3rdEyeGirl están abriendo las puertas de su finca Paisley Park para reintroducir a Minnesota en la “New Power Generation” este sábado. Este espectáculo se produce después de casi un año de la construcción de su visión para vivir con la banda que lo acompaña; incluyendo tres espectáculos en el Dakota y un par en Myth.

A diferencia de las fiestas usuales, 3rdEyeGirl aseguró que este va a ser un espectáculo apropiado. «Realmente queríamos abrir Paisley al público e invitar a Minnesota y cualquier otra persona que pueda llegar.», aseguró la baterista Hannah Ford. «Este es como un evento espontáneo para pasar el tiempo con nuestra comunidad y lanzar un gran concierto para todos y mostrar algunas de las cosas en las que estamos trabajando. La entrada es limitada… lleguen temprano y traigan sus zapatos de baile.», concluyó.

Además de trabajar en las pistas de la aún sin versión actualizada álbum debut de 3rdEyeGirl, “Plectro Electrum”, los ensayos frescos con traje veterano de “New Power Generation” de Prince comenzaron en serio. Captando el grupo de descanso para la cena y regresando rápidamente a practicar un poco más después de la entrevista con la publicación Gimme Noise.

Después de una residencia en agosto en Nueva York en el City Winery, que contó con drop- ins de Cee Lo Green, Larry Graham y el propio Prince, la banda acaba de unirse a Twitter. Ahora vamos a ver lo lejos que ha llegado desde mayo. Ya que este es el evento más asequible de todos ellos. De acuerdo con este nuevo video publicado, el evento es la «oCtOBer sUrpRISE» («sorpresa de octubre») de New Power Generation.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios