Don Omar, que junto al dúo Wisin y Yandel tenían prohibido salir de Panamá una vez hubieran entraran, como consecuencia de una orden judicial por el plagio de una canción por parte de Omar está todo solucionado.

Ya que el cantante panameño Nando Boom retiró los cargos por el plagio de su tema ‘Enfermo de amor’, que interpuso en contra de Don Omar, aunque esto no significa que sea ampliado al dúo de reggaeton Wisin & Yandel, que enfrenta los mismos cargos y no han “dado cara al problema“.

Don Omar se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo con Boom y sus representantes. Aunque el representante de Boom dijo que el arreglo al que se llegó con Don se ha pedido se mantuviera en privado por las partes, ya que en Estados Unidos también se mantiene un proceso, que es por la misma situación y en donde de igual manera se ha pedido que se retiren los cargos contra el cantante de Dale don dale.

Vía: El Universal


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios