Después de confirmar la noticia del embarazo, la cantante aseguró que estaba con todas las energías puestas para el concierto. Pero aún así Paulina Rubio suspendió el concierto programado para el viernes en Benidorm.
A través de un comunicado, las firmas PCA-Ophelia y Carolco Producciones afirman que este concierto ha quedado suspendido y aunque en un principio comunicaron que: “no podían expresar las causas reales” de esta decisión tan sorprendente.
Un portavoz informó que los promotores no han podido hacer frente al segundo pagó del caché de la artista ya que se habían vendido “muy pocas” entradas.
Vía: Actualidadmusica
2 Comentarios

La verdad, yo adoro a Paulina Rubio, tengo casi todos dus discos originales y ademas es mi cantante preferida.
Pero hay veces que pasan cosas que no se pueden evitar por la mala desorganizaciòn o quizàs por cuales motivos, y es que yo vivo en Italia y he ido a Benidorm ( Alicante - España ) para ver su primer concierto de su gira en ese pais, y lo han suspendido en el mismo dia.
La verdad, no es fàcil viajar tan lejos para verla y que haya suspendido ese concierto………que pena!!!!…Almeno me puedo consolar, pues Benidorm es un lugar muy lindo!!!!
Lamentablemente los conciertos se suspenden de Paulin Rubio por que es UNA ANTIPATICA.