La cantante y actriz Miley Cyurs confirma las sospechas de que no hay buen tema entre ella y los Jonas Brothers. La cantante y actriz durante una entrevista, le hicieron elegir entre los Jonas o Justin Bieber y ella prefirió a la nueva estrella canadiense antes que al grupo.
En la misma entrevista también le hicieron elegir ente “Camp Rock” de Disney o “Shrek”, a lo que Miley respondió con un simple “Nunca he visto Camp Rock”. Así como que también prefiere su BlackBerry a un iPhone y la TV a internet. Y resulta curioso porque antes no salía de su twitter.
Por lo tanto entre los Jonas y los Cyrus existe una cierta tensión. Sobre todo desde que la estrella y Nick, el pequeño de los hermanos mantuvieran una brevísima relación sentimental.
A ello se suma declaraciones como las que realizó hace unos meses su propio hermano, Trace Cyrus, tachándoles de ser un grupo “de juguete” y que no tenían más talento que poner “caras de estúpidos delante de las cámaras”.
Aprovecho para dejaros la portada del nuevo sencillo de Miley Cyrus; ‘Can’t Be Tamed’.
Vía: 40Principales
Añadir un comentario
