16 de Noviembre de 2010 Creado por Blanca Espada

Justin Bieber y McFly visitarán el programa El Hormiguero

El Hormiguero, el programa de Cuatro que presenta Pablo Motos y que siempre ha apostado por contar con invitados estrella internacionales, va a cumplir el sueño de miles de fans en España ya que las próximas semanas contará con la visita del grupo McFly por un lado y por otro de Justin Bieber.

Sin duda alguna la presencia de Bieber va a ser la que más histeria desate entre las fans ya que será la primera vez que el cantante visite España. No hay fecha cerrada aunque le podremos ver entre el 29 de Noviembre y el 2 de Diciembre.

En cuanto a los McFly tampoco podemos decir fecha segura aunque se rumorea que será entre el 22 y el 25 de Noviembre.

2 comentarios

    • hay q liiiiiiiindooooooooooooooooooooooooo

    • justin bieber cuando vas a venir a panama quiero conoserte de serca si yegaria averte de serca te daria un besooooooooooo pero no en el cachete si no en la boca y tambien mis mejores amigas te quieren conoser
      teeeeeeeee amoooooooooooooooooooo muchooooooooooooo y cuidate bay.

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)