Portada de Fireworks el nuevo single de Katy Perry pop

Katy Perry sigue arrasando con su disco “Teenage Dream” que ha logrado posicionarse en lo más alto de las listas gracias al sencillo “California Gurls” que ha sido la canción del verano en Estados Unidos y que cede paso ahora al lanzamiento del tercer sencillo, “Fireworks” del que os mostramos su portada.

La cantante que ya ha desvelado las fechas de su gira americana y europea de cara al 2011 y en la que de momento, no se incluyen fechas Españolas, aparece en un primer plano en la portada de un single que en breve estrenará su videoclip.

Perry estuvo la semana pasada en Budapest grabando el video que todo apunta a que saldrá a finales de este mes de Octubre. Por cierto según ella misma ha desvelado “Fireworks” es su canción favorita de todo el disco.

Categorias: Pop

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios