Rihanna es una de las jovenes cantantes que más dinero ingresa y claro no parece tener problemas de liquidez o al menos esto es lo que pensaba su entrenadora personal la cual le ha tenido que demandar ahora por no pagarle sus servicios.
Según afirma la entrenadora personal Cindy Percival, la cantante le debe la nada desconsiderable cantidad de 26.144,14 dólares (19.000 euros) en concepto de clases de gimnasia y fitness.
Por lo visto Rihanna le pagaba 1.5000 dólares por cada día que la entrenaba pero durante varias semanas se le “olvidó” pagarle entre los meses de Septiembre y Octubre y es el dinero que ahora Percival reclama.
Además, Rihanna también le debería 2.644,14 dólares (1.900 euros)por gastos en concepto de viajes que realizó Cindy por la gira europea de la cantante.
En total, y según publica Contactmmusic, la suma de dinero que Rihanna le debería a su entrenadora personal ascendería a 19.000 euros de acuerdo con la demanda presentada por Cindy Percival en el Tribunal Superior de Los Angeles.
Vía: Europapress
Añadir un comentario
