22 de Mayo de 2008 Creado por Juan

Completo del cartel de Saturday Night Fiber

Completo del cartel de Saturday Night Fiber

El nuevo Saturday Night Fiber ya tiene el cartel completo. El que será un festival de un solo día en Madrid tendrá gran parte del cartel que su hermano mayor de Benicassim: los elegidos son Morrissey, My Bloody Valentine, Siouxsie, Hot Chip, Babyshambles, The Rumble Strips, Mika y ahora cierra el cartel Dj Supermarkt. El 19 de julio en el Auditorio Juan Carlos I.

Y por otro lado, The Futureheads se caen del cartel de la edición de Benicassim, ya que uno de sus gritarristas se casa en esas fechas. A cambio, se confirman Devon Hynes, Chromatics, Dj Supermarkt y Aldo Linares. Solo quedan cuatro bandas para tener el cartel completo.

Vía: muzikalia 1 y 2

2 comentarios

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)