Malos momentos los que está pasando la cantante Whitney Houston ya que tuvo que suspender el concierto que iba a dar en París ayer martes y debido a una insuficiencia respiratoria tuvo que ser ingresada en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine de París.

Este ingreso hospitalario obliga a la cantante, de 46 años, a suspender también el recital programado en la ciudad británica de Manchester, según la emisora francesa RTL. Por el momento, la cantante mantiene el resto de su agenda de conciertos, que incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife el 30 de abril. Houston tiene previsto actuar también en Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia antes de junio en el recorrido europeo de su gira.

La cantante no está teniendo una buena gira ya que a su paso por Australia, los fans quedaron decepcionados por las pocas ganas que ponía la cantante sobre el escenario y debido a su delicado estado de salud.

La noticia del aplazamiento de su concierto en París sembró la alerta entre sus fans debido a los problemas con la droga de Houston en el pasado y que la obligaron a retirarse de los escenarios durante varios años.

Vía: Elpais

Categorias: Soul

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios