Esta que veis aquí es la portada definitiva de “Before I Self Destruct” el nuevo disco de 50 Cent que parece ser el último además en su carrera como el artista que hasta la fecha hemos conocido.

De hecho tanto la portada, como el título del disco hacen referencia a la auto-destrucción de un artista que por lo visto tras el lanzamiento de este trabajo dará paso a uno nuevo que ya veremos como decide llamarse.

El disco sale a la venta el 17 de Noviembre tras haberse retrasado más de un mes. Incluye producciones de Dr Dre y además llevará un dvd en el que podremos ver la película que ha inspirado a partir de sus canciones.


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios