Amy Winehouse asegura ver al fantasma de Michael Jackson

20090407l40l40not_5

O es que sus adicciones ya le están pasando factura o es que a Amy Winehouse se le ha ido definitivamente la cabeza y es que por lo visto ha afirmado a su entorno que está dispuesta a dejar el alcohol y las drogas ya que un buen amigo así se lo ha pedido…

Este amigo no sería otro que Michael Jackson que por lo visto desde el más allá ha advertido a la cantante que si sigue por el mal camino por el que va lo acabará perdiendo todo.

Hay que decir que el fantasma de Michael no se le ha aparecido así como así y que fue a través de una médium de Santa Lucía, la isla que le ha servido de hogar en los últimos ocho meses,donde Winehouse vio al desaparecido rey del pop.

En el pasado, la ex-diva del Soul declaró ser una gran fan del rey del pop: “No sabía si quería ser Michael Jackson o casarme con él. Me da igual lo que la gente diga de él, porque es un p*to genio.”

Vía: 40 principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios